duda parche

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderator: Moderadores

neorul
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Re: duda parche

Post by neorul »

En tema fichajes le veo algún fallo en la bbva, Xavi en el Barça, Pacheco y chicharito en el Madrid, Asensio en el Mallorca y luego que faltaría la Bundesliga para rematarlo
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Post by topupatillas »

Acaban de sacar el juego asi q supongo que tardaran un poco en sacar algun parche que sea un poco potente.
Por cierto, que os parece el juego, yo creo q por fin despues de dos años por el desierto la cosa parece mejorar un poco.
Un saludo chavalada.
MagicRQ7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia

Post by MagicRQ7 »

neorul wrote:En tema fichajes le veo algún fallo en la bbva, Xavi en el Barça, Pacheco y chicharito en el Madrid, Asensio en el Mallorca y luego que faltaría la Bundesliga para rematarlo
He actualizado esos fichajes y he hecho algunos más, está en el mismo enlace:
http://adf.ly/1OSe0V" onclick="window.open(this.href);return false;
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

MagicRQ7 wrote:
neorul wrote:En tema fichajes le veo algún fallo en la bbva, Xavi en el Barça, Pacheco y chicharito en el Madrid, Asensio en el Mallorca y luego que faltaría la Bundesliga para rematarlo
A mi lo que me sorprende es que los kits de equipos como el Betis no tienen nada que ver con los reales, como tener calzonas negras cuando son blancas o jugadores de hace 2 temporadas...
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...
neorul
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by neorul »

dubo1988 wrote:Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...
Buenas, primero comentarte que esta es la sección de pc, y eso tendrías que preguntarlo en la de ps4 que seguro lo llevan mejor el tema, en ps3 cosas así eran x el formato de los pen, prueba a cambiarlo
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

neorul wrote:
dubo1988 wrote:Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...
Buenas, primero comentarte que esta es la sección de pc, y eso tendrías que preguntarlo en la de ps4 que seguro lo llevan mejor el tema, en ps3 cosas así eran x el formato de los pen, prueba a cambiarlo
:ops: lo siento no me habia dado cuenta, me pasare por el otro foro entonces;)
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

MagicRQ7 wrote:
amigo que pena incomodarte , sabes si se puede convertir este edit para xbox 360? se que no va aqui pero soy nuevo y no encuentro nada al respecto gracias...
undertake
Utillero
Utillero

Post by undertake »

Que raro que aún no tengamos parches ninguno no creeis ??
ZARGETAFE
Utillero
Utillero

Post by ZARGETAFE »

Se que quizá sea una pregunta estúpida. . . Pero nunca me aclaro.
Todo el curro que me estoy pegando estos días, actualizando escudos, equipaciones y nombres de clubs. . . Cuando pasen el parche de la actualización de plantillas, se irá todo al carajo???

Return to “PES2016”