Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

as17
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real marid

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Post by as17 »

Cuando sale el dlc 1.0 con fichajes
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

as17 wrote:Cuando sale el dlc 1.0 con fichajes
La pregunta del millón
josebas
Utillero
Utillero

Post by josebas »

as17 wrote:Cuando sale el dlc 1.0 con fichajes
En un foro he visto que sale para el día 1 de Octubre de 2015, según un twiter de konami.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Nuevas texturas reales para uniforme y botas
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Piel de brazos,piernas y faces
anttony297
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Nacional

Post by anttony297 »

Hola, tengo un problemita, antes de intalar el parche yo tenia una liga master, y seve que ocupaba en esta el lugar del AUFSBURGO ahora que instale el parche, entonces inicio la liga master y me aparece con ese equipo, yo quiero cambiarle los kits y no se puede, estan como fijados, yo quiero dejar ese equipo en 0, asi le puedo editar hago, desde el juego veo que no se puede, mi duda es si puedo con algun programa ( nose nada de edicion de pes ) abrir el EDIT.BIN que tengo en el horizon y hacer eso con el AFSBURGO, se puede?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

anttony297 wrote:Hola, tengo un problemita, antes de intalar el parche yo tenia una liga master, y seve que ocupaba en esta el lugar del AUFSBURGO ahora que instale el parche, entonces inicio la liga master y me aparece con ese equipo, yo quiero cambiarle los kits y no se puede, estan como fijados, yo quiero dejar ese equipo en 0, asi le puedo editar hago, desde el juego veo que no se puede, mi duda es si puedo con algun programa ( nose nada de edicion de pes ) abrir el EDIT.BIN que tengo en el horizon y hacer eso con el AFSBURGO, se puede?
Solucion descomprimir los cpk y sacar emblema,kit y configuración del kit,volver a empaketar todo y listo
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

amigo gracias por el parche , tengo lt 3.0 y la verdad que funciona sin problemas , solo he visto un pequeño detalle y es que el primer arquero de bosnia creo tenia la textura de la camiseta mal se le veía como escotada xD , para quienes no sepan si se van a modo editar , equipos , nombre del equipo hay una opcion que les permite poner un call name para que el narrador y el comentarista lo mencionen igual que los equipos licenciados el unico que veo que no aparece es el Arsenal de resto la mayoria incluso los de la skybet , si quieres puedo tomar tu archivo ponerle uno por uno los callname y te lo paso para que lo incluyas para futuras entregas "si quieres"
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Dante Taylor wrote:amigo gracias por el parche , tengo lt 3.0 y la verdad que funciona sin problemas , solo he visto un pequeño detalle y es que el primer arquero de bosnia creo tenia la textura de la camiseta mal se le veía como escotada xD , para quienes no sepan si se van a modo editar , equipos , nombre del equipo hay una opcion que les permite poner un call name para que el narrador y el comentarista lo mencionen igual que los equipos licenciados el unico que veo que no aparece es el Arsenal de resto la mayoria incluso los de la skybet , si quieres puedo tomar tu archivo ponerle uno por uno los callname y te lo paso para que lo incluyas para futuras entregas "si quieres"
Vale,ya te mando el edit.bin ke tengo con badge para todas las competiciones,por mp.Asi me dedico a otras cosas
mike_ris
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
ID Online: MIKE_RIS

Post by mike_ris »

mike_ris wrote:
buenolacasito wrote:
mike_ris wrote:Hola, yo lo he metido a huevo, directamente en content/00000000 etc, me sale la nueva intro, los escudos, las indumentarias, pero el nombre de los equipos no, por ejemplo los ingleses, me salen los que pone por defecto..... :ops:

¿que he hecho mal? :cabeza:
Es por el edit.bin no tomo tu perfil

¿Donde esta el edit.bin? hay que renombrar alguno, de los que vienen incluidos en el Rar?? es que no veo ninguno que se llame asi...
gracias por anticipado :aplauso:

He metido el EDIT000000 en mi perfil y ya está :aplauso: :aplauso: :aplauso2: Gracias!!!

Return to “PES2016”