Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

anttony297
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Nacional

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V1 FIX 20-9-2015

Post by anttony297 »

buenolacasito wrote:
anttony297 wrote:Hola, tengo un problemita, antes de intalar el parche yo tenia una liga master, y seve que ocupaba en esta el lugar del AUFSBURGO ahora que instale el parche, entonces inicio la liga master y me aparece con ese equipo, yo quiero cambiarle los kits y no se puede, estan como fijados, yo quiero dejar ese equipo en 0, asi le puedo editar hago, desde el juego veo que no se puede, mi duda es si puedo con algun programa ( nose nada de edicion de pes ) abrir el EDIT.BIN que tengo en el horizon y hacer eso con el AFSBURGO, se puede?
Solucion descomprimir los cpk y sacar emblema,kit y configuración del kit,volver a empaketar todo y listo
Con que programa hago eso??? estan los archivos de ligas y el edit bin, cual tengo que modificar y con que programa?? -hi -nosweat
estebandx45
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

anttony297 wrote:
buenolacasito wrote:
anttony297 wrote:Hola, tengo un problemita, antes de intalar el parche yo tenia una liga master, y seve que ocupaba en esta el lugar del AUFSBURGO ahora que instale el parche, entonces inicio la liga master y me aparece con ese equipo, yo quiero cambiarle los kits y no se puede, estan como fijados, yo quiero dejar ese equipo en 0, asi le puedo editar hago, desde el juego veo que no se puede, mi duda es si puedo con algun programa ( nose nada de edicion de pes ) abrir el EDIT.BIN que tengo en el horizon y hacer eso con el AFSBURGO, se puede?
Solucion descomprimir los cpk y sacar emblema,kit y configuración del kit,volver a empaketar todo y listo
Con que programa hago eso??? estan los archivos de ligas y el edit bin, cual tengo que modificar y con que programa?? -hi -nosweat
hay tutoriales de ggdaris ahí te dice los programas es muy facil
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=129219" onclick="window.open(this.href);return false;
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Hola, felicitaciones por el trabajo del parche pero ya es como el 5to mensaje q mando pidiendo ayuda, al pasar los archivos por el horizon se me que trabado en la pantalla de inicio al apretar "start" (los nombres reales me los arrelga, pero los escudos no) tengo lt3.0 con el xkey, ME PUEDEN AYUDAR?
Se podria pasar con otro programa? se podria pasar a la iso del juego? o pasenme algun link de algun tuto...cualquier ayuda viene bien...GRACIASSSSSS
thegameofares
Aficionado
Aficionado
ID Online: thegameofares

Post by thegameofares »

que buen parche , ahora solo esperar que lancen el DLC oficial de Konami y hay si se actualiza la bundesliga y la mls , gran trabajo :campeon: :campeon: :campeon: :salu1: :salu1: :salu1:
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

petaco wrote:Hola, felicitaciones por el trabajo del parche pero ya es como el 5to mensaje q mando pidiendo ayuda, al pasar los archivos por el horizon se me que trabado en la pantalla de inicio al apretar "start" (los nombres reales me los arrelga, pero los escudos no) tengo lt3.0 con el xkey, ME PUEDEN AYUDAR?
Se podria pasar con otro programa? se podria pasar a la iso del juego? o pasenme algun link de algun tuto...cualquier ayuda viene bien...GRACIASSSSSS
Es raro,prueba a pasarlo en otro usb diferente con horizon y después desde la consola lo mueves a tu disco interno o externo,cuando lo pases de 1en 1,no selecciones los 2 a la vez con horizon
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Gracias voy a probar y comento...otra cosita sirve para el online (mypes)? gracias
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Debe de funcionar,yo tengo rgh,pero no lleva alguna modificación ke influya en eso
estebandx45
Calentando
Calentando
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

petaco wrote:Gracias voy a probar y comento...otra cosita sirve para el online (mypes)? gracias
Acá hay un tuto https://youtu.be/g6QHb-qFAgc" onclick="window.open(this.href);return false;
jd24
Delantero
Delantero

Post by jd24 »

thegameofares wrote:que buen parche , ahora solo esperar que lancen el DLC oficial de Konami y hay si se actualiza la bundesliga y la mls , gran trabajo :campeon: :campeon: :campeon: :salu1: :salu1: :salu1:
Ojo LOCASITO que los de MLS van a clasificar en copa libertadores y sudamericana!!!
Eso seria muy mal. Ahí tendría que estar cualquier liga sudamericana
No América del norte!!
Es como que boca juegue la champions league. Seria medio poco real.
:monoloco: :fumao:
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

estebandx45 wrote:
petaco wrote:Gracias voy a probar y comento...otra cosita sirve para el online (mypes)? gracias
Acá hay un tuto https://youtu.be/g6QHb-qFAgc" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo mismo hice todo lo del video y se clava despues de la intro...me esta volviendo lo esto jejje...

Return to “PES2016”