Me encantaría saber si las camisetas están todas bien puestas (no corridas, con los números en donde corresponde en la camiseta y en el pantalón). Y si es que vas a actualizar el option file con los nuevos fichajes que se hagan y que se han hecho.
Gracias.
Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]
Moderator: Moderadores
-
rorro_martinex
- Calentando

-
kennymc
- Aficionado

Gracias por el Torrent LOCURA!!!! la verdad te pasaste, me da una paga tremenda bajar de megaupload....etc.Kuein wrote:ULTIMA ACTUALIZACION MUNDIAL 2006
INCLUYE:
-Vallas del mundial Alemania 2006
-Ekipacion de arbitros Alemania 2006
-Bootpack Alemania 2006
-Ekipaciones Alemania 2006 (Numeros puma y adidas a las izq)
-Option cn todo actualizado (dorsales y jugadores)
-Botas correspondientes con cada jugador
-Exe cn nombres d selecciones
http://rapidshare.de/files/22987291/Act ... n.zip.html
ahora....el torrent viene con este ultimo parche final.?? o este tambien se lo meto. Gracias
-
Kuein
- BootMaker

el nike adidas y europa an sido eliminados del patch de momentopcsenelrio2 wrote:Hola felicitaciones por el parche pero yo tengo un problemilla. Todo está bien, las camisetas, las alineaciones y las selecciones actualizadas, los fichajes recientes, los balones, los fondos, la presentacion pero lo unico q me ocurre a mi es q no me aparecen ni la seleccion Nike, ni la adidas, ni la de europa ni la de america. He quitado el kitserver y lo he sustituido por el vuestro, luego lo he instalado pero luego cuando voy al juego no tengo los equipos que os he dicho, alguien me puede hechar un cablecillo??
Los ultimos q me aparecen son el Sao paulo, un combinado de la liga argentina y en rapid de viena..
-
Kuein
- BootMaker

esta todo bien y si el option se actualizara cada tiempo aora esta todo actualizadororro_martinex wrote:Me encantaría saber si las camisetas están todas bien puestas (no corridas, con los números en donde corresponde en la camiseta y en el pantalón). Y si es que vas a actualizar el option file con los nuevos fichajes que se hagan y que se han hecho.
Gracias.
-
Kuein
- BootMaker

metele las actualizaciones al link del torrentkennymc wrote:Gracias por el Torrent LOCURA!!!! la verdad te pasaste, me da una paga tremenda bajar de megaupload....etc.Kuein wrote:ULTIMA ACTUALIZACION MUNDIAL 2006
INCLUYE:
-Vallas del mundial Alemania 2006
-Ekipacion de arbitros Alemania 2006
-Bootpack Alemania 2006
-Ekipaciones Alemania 2006 (Numeros puma y adidas a las izq)
-Option cn todo actualizado (dorsales y jugadores)
-Botas correspondientes con cada jugador
-Exe cn nombres d selecciones
http://rapidshare.de/files/22987291/Act ... n.zip.html
ahora....el torrent viene con este ultimo parche final.?? o este tambien se lo meto. Gracias
-
vegestorix
- Aficionado

-
Kuein
- BootMaker

-
rikr2
- Aficionado

-
Engou
- Delantero