seguro es algun archivo que no esta bien, por que yo ya lo cheque en mi juego y no me pasa esotheviper12 wrote:no si no he instalado nada esta como viene el juego por default tendre que ver si es el archivo lo copio mal o sera falla del juegotibinator wrote:La primera quizás fallaste en algun paso de la conversión (renombrar los .model, convertir el XML etc etc)
La segunda en pes16 las textura del hair cambio sus disensiones asi que recomiendo redimensionar la textura del hair de cuadrado.
Saludos :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
el modo de edicion de pes 16
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
Re: el modo de edicion de pes 16
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
ya lo arregle era que copio mal el archivos de las caras tenia algunos sin cabeza o con solo el specular jajaja neymar era blanco
en la serie b faltan 2 equipos
en la serie b faltan 2 equipos
The Best in the World at Everything/What He Does
-
facemaker ALC
- Expulsado

- Equipo futbol: barcelona
nesecito saber desbloquear las 3º y 4º equipacion en el unicolor.bin o decirme un programa para hacerlo, quiero meter la 3º y 4º equipacion para los kits .dds para las texturas dds no para los uniform.bin que se hacen desde el editor interno metiendo los kits transparente mediante el editor de konami, yo busco desbloquear las texturas dds

-
pes777
- Aficionado

- Equipo futbol: universitario
buenas tardes alguien sabe como poder poner face a los jugadores de la copa libertadores por que su id son largas por ejemplo ballon de sporting cristal es 268541794 pongo la face con ese id pero no sale nada
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
tienes que buscar el id real bajate el dino editor puede que este el id real allípes777 wrote:buenas tardes alguien sabe como poder poner face a los jugadores de la copa libertadores por que su id son largas por ejemplo ballon de sporting cristal es 268541794 pongo la face con ese id pero no sale nada
The Best in the World at Everything/What He Does
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
pasa el id a hex y ahi lo pasas a id real eliminando el agregado por lo general es 0004 o 0006pes777 wrote:buenas tardes alguien sabe como poder poner face a los jugadores de la copa libertadores por que su id son largas por ejemplo ballon de sporting cristal es 268541794 pongo la face con ese id pero no sale nada
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk