AYUDA! COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

lanchej12
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: atletico nacional

AYUDA! COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360

Post by lanchej12 »

POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE A COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360 LES AGRADECERIA MUCHO
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: AYUDA! COMO CONVERTIR ESTADIOS DE PC A XBOX 360

Post by kerleyf1 »

Penso que no es possible.... aun que perguntes a quien convertio el Estadio Azteca.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

segun parece usan otros tipos de model o tamaño de texturas, aunque una vez converti un now camp y me anduvo con publico y cancha pero sin texturas en las tribunas
Image
kerleyf1
Goleador
Goleador

Post by kerleyf1 »

No seria el tipo de extencion o el tipo de textura? DXT1, DXT5.... cada uno es de una marca.

Mu jugava GP4 (Grand Prix 4 de PC) y las texturas de los coches variavan por los DXT texturas en el juego.... talvez testando si queda bien.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

desde PES14, luego PES15 los estadios siempre funcionan sin tribunas, el problema siempre han sido los .MODEL.

el Estadio Azteca lo hizo Elemen (aka Elemen8) es el unico que sabe como hacerlo.-
kerleyf1
Goleador
Goleador

Post by kerleyf1 »

Y el Elemen no dijo como hacerlo?

Esto usuario es lo que vende los estadios convertidos en web?
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

tibinator wrote:desde PES14, luego PES15 los estadios siempre funcionan sin tribunas, el problema siempre han sido los .MODEL.

el Estadio Azteca lo hizo Elemen (aka Elemen8) es el unico que sabe como hacerlo.-
seria bueno que diga como hacerlo , yo logre hacer funcionarl el nou camp con publico, pasto y staff pero sin tribunas, yo creo que debe ser el tamaño de las texturas, que en pc creo que son mas grandes, los models habria que comparar uno de pes 2016 de 360 con uno de pc a ver que cambia
Image
kerleyf1
Goleador
Goleador

Post by kerleyf1 »

Yo lee en el sitio evo-web (smeagol o starvin o outro dijo, no me recuedo), que son apenas unos cambios en los bits del MODEL (asi como otras conversiones de archivios de PC a Xbox360), mas en MODEL de estadio tiene muchos mas bits para cambiar.

Tibinator tambien leo sobre esto, yo creo.
Last edited by kerleyf1 on Tue Oct 06, 2015 1:48 am, edited 1 time in total.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

ggdaris wrote:
tibinator wrote:desde PES14, luego PES15 los estadios siempre funcionan sin tribunas, el problema siempre han sido los .MODEL.

seria bueno que diga como hacerlo , yo logre hacer funcionarl el nou camp con publico, pasto y staff pero sin tribunas, yo creo que debe ser el tamaño de las texturas, que en pc creo que son mas grandes, los models habria que comparar uno de pes 2016 de 360 con uno de pc a ver que cambia
Me arrepiento porque el me envio el noucamp y baje luego lo borre al tratar de bajarlo denuevo el link habia expirado :( nunca me lo envio denuevo.

A otro usuario le envio el s. Bernabeu y le paso algo similar

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

tibinator wrote:
ggdaris wrote:

Me arrepiento porque el me envio el noucamp y baje luego lo borre al tratar de bajarlo denuevo el link habia expirado :( nunca me lo envio denuevo.

A otro usuario le envio el s. Bernabeu y le paso algo similar

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
creo que por ahi lo tengo el nou camp ese que andaba sin tribunas , el publico flotaba jaja, pero se podia jugar ya que se veai perfecto el campo de juego
Image

Return to “PES2016”