ok muchas gracias!!Dante Taylor wrote:hay que reemplazar el archivo viper2 que pesa 19mb por el de 54mb que viene para descargar opcional , lo que hace es que los narradores mencionen el nombre de algunos equipos como si estuvieran licenciados , ej Arsenal y tambien el nombre de algunos estadios.MaArCkOo wrote:como se usa, que funcion tiene??Dante Taylor wrote:listo ya pude poner lo de los callname![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
MaArCkOo
- Utillero

- Equipo futbol: Santos Laguna
Re: TheViper12 Parche Version 1.0
-
MaArCkOo
- Utillero

- Equipo futbol: Santos Laguna
tienes razon nombra a el dortmund y sus jugadores genial!!!
-
Jhon29599
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Altetico Nacional
Descargando con el MegaSync me salen archivos 001, 002, etc...
¿Qué hago?
¿Qué hago?
-
samuelitro18
- Aficionado

- Equipo futbol: Palestino
gracias brooDante Taylor wrote:siiii , yo lo tengo con lt 3.0 funcionando ok :3samuelitro18 wrote:Sirve para xbox lt 3.0 gracias
-
eduardogarzon
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
el parche esta genial en serio muchas gracias viper
-
CEXARno1
- Aficionado

- Equipo futbol: america
excelente parche sigue asi y sobre todo por esa linea de editar el juego sin meterse demasiado en otras cosas que no sean los equipos, plantillas y estadios, a mi en lo personal prefiero los logos del juego antes que los de televisoras y demas cosas asi, aunque si alguien pudiera ayudarme diciendome como editar el parche de the viper para poder agregar algunos detalles para mi propio uso claro esta, como lo es poner un grito de gol que suene mas fuerte que el que viene por default en la aficion.
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
yo tambien quisiera saber lo mismo para arreglar el uniforme del city.CEXARno1 wrote:excelente parche sigue asi y sobre todo por esa linea de editar el juego sin meterse demasiado en otras cosas que no sean los equipos, plantillas y estadios, a mi en lo personal prefiero los logos del juego antes que los de televisoras y demas cosas asi, aunque si alguien pudiera ayudarme diciendome como editar el parche de the viper para poder agregar algunos detalles para mi propio uso claro esta, como lo es poner un grito de gol que suene mas fuerte que el que viene por default en la aficion.
-
anttony297
- Utillero

- Equipo futbol: Nacional
En algunos equipo de mexico las camisetas estan en blanco,y en algunas repeticiones algunas botas quedan invisibles y tambien en celebración del gol, vas a sacar un v2 solucionandolo ??

-
samuelitro18
- Aficionado

- Equipo futbol: Palestino
a mi me paso algo parecido jugábamos universidad católica vs colo colo hay un gol y el jugador sale sin cabeza y después no se le vio la cabezaanttony297 wrote:En algunos equipo de mexico las camisetas estan en blanco,y en algunas repeticiones algunas botas quedan invisibles y tambien en celebración del gol, vas a sacar un v2 solucionandolo ??![]()
![]()
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
sin cabeza??????? JAJAjajajajasamuelitro18 wrote:a mi me paso algo parecido jugábamos universidad católica vs colo colo hay un gol y el jugador sale sin cabeza y después no se le vio la cabezaanttony297 wrote:En algunos equipo de mexico las camisetas estan en blanco,y en algunas repeticiones algunas botas quedan invisibles y tambien en celebración del gol, vas a sacar un v2 solucionandolo ??![]()
![]()