Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

darub22
Delantero
Delantero

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Post by darub22 »

Por lo que he podido leer, el edit no sera modificado con los fichajes hasta el primer dlc no?
jd24
Delantero
Delantero
Equipo futbol: real madrid

Post by jd24 »

buenolacasito wrote:Me falta terminar algunos coach de la Premier y algunas faces para el dormunt y cuando salga el dlc ya veré como editarlo para ke no se pierdan las transferencias

Pero terminas de editar todo y lo sacas igual o hay que esperar hasta 29 octubre??
:monoloco: :fumao:
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Puede ke este mañana o lunes con la Bundesliga y packde faces para la Bundesliga y m.united,los uniformes ke me enviaste todavía no los puse estuve arreglando cosas y mas tiempo no me dio,no te preocupes en cuanto ya esté solucionado todo los iré creando,keda mucho tiempo y cosas por hacer
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Habéis probado editar las pancartas de las aficiones??
El año pasado se editaban manualmente y después en los partidos no se quedaba grabado el mensaje que ponía.
Lo habéis comprobado?

Otra cosa, los jugadores clásicos están editados?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Ya falta menos,Bundesliga licenciada y coah
nicodlr10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by nicodlr10 »

Me acuerdo que con el PES 6 se podian abrir 2 OF a la vez y pasar todo un equipo entre los dos, ¿no se puede hacer esto para no poder la Bundesliga cuando salga el DLC?. Igualmente muy buen trabajo estas haciendo, increible con la rapidez que haces todo jaja, ¿no se le podria poner una mejor face a CR7?, realmente la que le puso Konami es muy mala...
dale dale matadoooor!!!
jd24
Delantero
Delantero
Equipo futbol: real madrid

Post by jd24 »

buenolacasito wrote:Puede ke este mañana o lunes con la Bundesliga y packde faces para la Bundesliga y m.united,los uniformes ke me enviaste todavía no los puse estuve arreglando cosas y mas tiempo no me dio,no te preocupes en cuanto ya esté solucionado todo los iré creando,keda mucho tiempo y cosas por hacer
Dale tranquilo LOCASITO!!! Tomate tu tiempo para todo sin problemas viejo! ;)
:monoloco: :fumao:
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by dop2101 »

buenolacasito Antes que nada felicitarte por tan fantastico parche, y también a las personas que te hayan aportado su ayuda, la verdad es que es impresionante el trabajo que han hecho.

Ahora te quería comentar sobre algunas cosas que encontré que le faltan o no estarían del todo bien (de algunas ya he visto comentarios que las nombraron pero igual las digo):

1) No encontré la forma de activar la nieve, vi que dijiste que en el metropole o nuevo triunfo se podria poniendo invierno - lluvia. No se si se podra agregar en otros estadios, ya probaré en el nuevo triunfo usando la lluvia.

2) Falta cambiar la abreviatura en equipos argentinos. Hay equipos argentinos que durante el partido aparecen con la abreviatura sin licencia, creo que Quilmes era uno (aparece como GWK o algo asi) y Atletico Rafaela tambien.

3)Las camisetas de Atletico de Rafaela aparecen en blanco.

4) No hay escena de entrada en los partidos.

5) Hay canticos que tienen el volumen muy alto.

6) Los nombres de DTs de los equipos argentinos no estan bien, y otros tampoco.

7) Estaria bueno agregar la Liga Mexicana en lugar de la norteamericana, en mi opinion tiene más relevancia.

Creo que vi algo más pero ahora no me acuerdo, si se me ocurre te avisare.

Saludos y nuevamente muchisimas gracias por el espectacular parche que estas haciendo, gran trabajo! :aplauso2: :aplauso:
anttony297
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Nacional

Post by anttony297 »

Con descargar este y pasarlo, trae todo lo de la v1 ??? o tengo que descargar la v1 y la v2? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
wupablo1977
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Nacional

Post by wupablo1977 »

hola!! no me salen los nombres de los jugadores de la j-league ejemplo del Kawasaki frontale. Puede ser que aún no esten?? gracias por el parche!!

Return to “PES2016”