buenolacasito wrote:Las camisetas de la AFA ke faltaban las hice hoy solo me falta configurar nombre ,números y esas cosas ya ke la prioridad era ver el fallo de la dB ,voy a subir otra prueba con el Coach.bin y dentro el team.bin nuevo ke estoy terminando para testearlo los liteon antes de agregar las faces y se kede todo bien,en cuanto pueda lo subo ke estoy liado con las tareas de mis pekeñas[/quote
En cuanto lo subas lo pruebo y sube a la vez el DPFILE que necesite
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
adryan92
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 05-10-2015
-
adryan92
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
En cuanto lo subas lo pruebo sube tambien el DPFILE CRACKbuenolacasito wrote:Las camisetas de la AFA ke faltaban las hice hoy solo me falta configurar nombre ,números y esas cosas ya ke la prioridad era ver el fallo de la dB ,voy a subir otra prueba con el Coach.bin y dentro el team.bin nuevo ke estoy terminando para testearlo los liteon antes de agregar las faces y se kede todo bien,en cuanto pueda lo subo ke estoy liado con las tareas de mis pekeñas
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
El edit.bin ke esta sobre el ultimo ke subí ayer?para no borrar la BundesligaDante Taylor wrote:lacasito , yo puedo subir un edit.bin con fichajes para casi todos los equipos? me autorizas ???
-
MaArCkOo
- Utillero

- Equipo futbol: Santos Laguna
aprovechando que andas abriendo archivos buenolacasito no podrias reparar el fallo sobre los canticos que eh mencionado xD
digo solo si se puede y no t kita mucho tiempo para reparar cosas mas importantes
saludos!!
digo solo si se puede y no t kita mucho tiempo para reparar cosas mas importantes
saludos!!
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
Si , incluso vendra con todos los fichajes de la bundesliga , me hacen falta algunos fichajes como aston villa , bournemouth , everton pero toda la bundesliga y la bbva estan seguro si alguien mas quiere colaborarme con los que falten les agradeceria , claro solo si estas de acuerdo con que lo suba.buenolacasito wrote:El edit.bin ke esta sobre el ultimo ke subí ayer?para no borrar la BundesligaDante Taylor wrote:lacasito , yo puedo subir un edit.bin con fichajes para casi todos los equipos? me autorizas ???
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Aaah actualizaste el edit? Habria que exportar los que habia pasado yo, asi ya son un par de equipos menos desactualizadosbuenolacasito wrote:El edit.bin ke esta sobre el ultimo ke subí ayer?para no borrar la BundesligaDante Taylor wrote:lacasito , yo puedo subir un edit.bin con fichajes para casi todos los equipos? me autorizas ???
-
rdsc1986
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
una duda, el archivo "ligas2.cpk" la primera página ya actualizados? (sin congela - error en la pantalla de inicio) parece que el error fue en este archivo
gracias!
gracias!
-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
Por favor, responda buenolacasito, pero el 2,1 puso nuevos archivos o usar los de la primera página?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
mandamelo y lo pongo en la primera pagina y cuando se exporte lo de sevaslipknot y kerfley lo actualizo de nuevoy los cpk de la primera pagina los subi ayer nuevos todos,solo el ke tiene el fallo es el ligas2 ke estoy en ello para resolverlo en los liteon
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
vale , pero podria pasartelo mas o menos en unas 7 horas que llego a casa del trabajo , te parece? ya estan creados todos los jugadores de la bundesliga , premier league mas o menos en un 80% fichajes , liga bbva 100% , una duda que tengo es que instale todo lo ultimo que subiste con el ligas de coach , ligas y ligas 1 con canticos pero no me salen si no solo 16 estadios , que hice mal??buenolacasito wrote:mandamelo y lo pongo en la primera pagina y cuando se exporte lo de sevaslipknot y kerfley lo actualizo de nuevo