OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016

Todo sobre Edición de Parches en PES 2016

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Delpi10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VALENCIA

Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.

Post by Delpi10 »

-hi simplemente animar y apoyar el trabajo que hacéis y del que se aprovechan tantos compañeros. Es verdad que sin vosotros este juego sería un poco basureta. Enhorabuena y a esperar ese pedazo de OF. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:campeon:

Todos los años me hago un lío (debe de ser la edad). Lo del día 29 imagino que es porque saldrá la actualización de konami. Debemos descargarla y luego copiar el OF? O cómo?

Muchas gracias.
machintron
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by machintron »

Delpi10 wrote:-hi simplemente animar y apoyar el trabajo que hacéis y del que se aprovechan tantos compañeros. Es verdad que sin vosotros este juego sería un poco basureta. Enhorabuena y a esperar ese pedazo de OF. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:campeon:

Todos los años me hago un lío (debe de ser la edad). Lo del día 29 imagino que es porque saldrá la actualización de konami. Debemos descargarla y luego copiar el OF? O cómo?

Muchas gracias.
Gracias a vosotros, los que de verdad haceis que valga la pena gastarse el dinero en el PES, la saga PES sigue en pie. De no ser así solo nos quedaría el FIFA. Solo puedo decir tres palabras: Gracias, Gracias y Gracias!
gagot
Calentando
Calentando

Post by gagot »

Um parche solo xa las equipaciones?? Gracias
davipescu
Aficionado
Aficionado

Post by davipescu »

Paciencia a todos, estamos trabajando duro para ello.
machintron
MedioCentro
MedioCentro

Post by machintron »

Vais a toquetear tmb las ligas PAS y PLA?
Kloden
Aficionado
Aficionado

Post by Kloden »

Hola! Después de varios años sin jugar a PES, vuelvo a la carga. Gracias a los colaboradores que desinteresadamente nos hacen tener un juego perfecto. Quisiera hacer una propuesta para el OF, ¿habría posibilidad de que en una de las ligas ficticias se creara una liga de 2ªB española con los equipos más destacados de los 4 grupos? Creo que es algo que muchos usuarios llevamos esperando años, y es más atractiva que una liga mexicana o japonesa por ejemplo

Saludos!
machintron
MedioCentro
MedioCentro

Post by machintron »

Kloden wrote:Hola! Después de varios años sin jugar a PES, vuelvo a la carga. Gracias a los colaboradores que desinteresadamente nos hacen tener un juego perfecto. Quisiera hacer una propuesta para el OF, ¿habría posibilidad de que en una de las ligas ficticias se creara una liga de 2ªB española con los equipos más destacados de los 4 grupos? Creo que es algo que muchos usuarios llevamos esperando años, y es más atractiva que una liga mexicana o japonesa por ejemplo

Saludos!
Hola. Como poderse, sí se puede.
Pero aún así quedaría feillo, por ejemplo, en Liga Master si en la liga PAS jugamos contra el Murcia la final del Mundialito... entiendes?
Kloden
Aficionado
Aficionado

Post by Kloden »

¡Entiendo! Yo es que no soy de jugar Ligas Máster jejeje por eso no veía el inconveniente, ni el porqué no se había hecho antes, ya que como te digo hay muchísimos usuarios esperando una Liga española de 2ªB. Lo que yo he hecho siempre es crearme a mi equipo de 2ªB en cualquiera de estas ligas, pero claro, queda todavía más feo que tus rivales no sean ni siquiera españoles :lol: era tan sólo una propuesta, gracias por contestar, saludos!
eliasla
Calentando
Calentando

Post by eliasla »

Yo lo que hice el año pasao,fue editar un equipo cualquiera y hacer al Real Oviedo,después quite al Barsa B y metí al Oviedo en segunda.
Afortunadamente ya no tengo que hacerlo jeje
Kloden
Aficionado
Aficionado

Post by Kloden »

¡Lo mismo que hacía yo con el Eldense! Este año me plantearé hacer yo esa liga de 2ªB completa, una vez tengamos el OF bueno jeje por cierto buen entrenador tenéis en Oviedo, Sergio Egea, que nos subió a nosotros a 2ªB

Return to “PES2016”