Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
worlwrestling
- MedioCentro

- Equipo futbol: Colo Colo
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015
agradecido con el parche instalado pero solo tengo un problema y no se porque sera y ojala me ayuden pero los nombres de la premier , bundesliga los nombres de los equipos me salen los que trae por defecto el pes y en la bundesliga me sale otros nombres en los equipos pero los logos estan correctos al igual que las camisetas .... ojala me puedas ayudar con este problema saludos!!!
-
sevaslipknot
- MedioCentro

maquina, es como en cualquier otra consola. Bajas todo de la primera pagina y vas pasando por el programa Horizon a un pen drive. despues en la consola lo pasas del pen al disco de la xboxJUANCAMILORUSSO wrote:sevaslipknot
hola me pude decir como instalarlo ya que yo tengo LT3.0 y no se como instalarlo gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ahi te envie astana y otros kits como fc sion y demas por face

-
AgusBueno
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada
hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?
-
lucaferfra
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
pasas tu perfil d xbox a un pendrive (lo conectas a la pc), abris el horizont pasas todo y el edit a tu perfil, despues cargas al juego donde tengas instalado el parche, o si queres lo copias al disco externoAgusBueno wrote:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?
-
lucaferfra
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
pasate el edit a tu perfil?worlwrestling wrote:agradecido con el parche instalado pero solo tengo un problema y no se porque sera y ojala me ayuden pero los nombres de la premier , bundesliga los nombres de los equipos me salen los que trae por defecto el pes y en la bundesliga me sale otros nombres en los equipos pero los logos estan correctos al igual que las camisetas .... ojala me puedas ayudar con este problema saludos!!!
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
sevaslipknot wrote:Este me funciono en LT y eso que me habia olvidado de sacar el edit.bin asi que ni lo borré.buenolacasito wrote:https://mega.nz/#!cM9XTCrY!PlHSepNjnelo ... A4Fk4C1hwkno se olviden de sacar el edit.bin para hacer la prueba en liteon y original
te funciono tan bien que te quedo de cabeza la imagen
-
jd24
- Delantero

Hay que pasar por horizont en este orden la instalación.AgusBueno wrote:hay que instalar ligas 1 y ligas 2 o como es?
Dpfile
Liga
Liga1
Liga2
Edit.bin
el edit lo pasas a tu perfil de xbox en la xbox
y pone el edit de sevas que esta atras de otras publicaciones !!
-
jd24
- Delantero

euro_97ht wrote:No se si sere el unico pero estoy un poco enredado con tantos links y archivos, creo que lo mejor seria actualizar todo lo de la pagina 1 y decir bien que es lo que trae el parche y que no, cada uno de los archivos que son necesarios, que funcionan totalmente y describir de una forma clara y concisa la manera correcta de introducir los archivos al pendrive y todo.
Es una sugerencia, para antes de seguir avanzando con el parche, ordenar lo que ya esta listo...![]()
son para prueba todos los que vas viendo!!
en la primer pagina ahi es donde tenes que descargar todo!!
lacasito va avisar bien este cada cosa y siempre se sube a la primer pagina ,no por aca!!
aca aportes y pruebas !!!
-
jd24
- Delantero

ggdaris wrote:ahi te envie astana y otros kits como fc sion y demas por face
en otros europeos tan haciendo nuevo equipos europeos]?
hagan el fenerbache te paso el kit que tengo!
que equipos va aponer?
que paliza se comieron
mira que uruguay le gano a bolivia, no a alemania
aca se comen goleadas acordate ,uruguayo si ,pero realista , tabarez se tiene que ir a entrenar a su nieto!!