No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.
En las ligas ficticias no vamos a hacer nada, ya que el equipo de alber suele intentar meter ligas mexicanas y japonesas pero yo no, siempre he preferido meter equipos europeos que no aparecen en el juego.
Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon
OF FÚTBOL REAL (BLES) BETA 4, EURO 2016
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Re: OF FÚTBOL REAL & Alber & CO.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
JORGINHO777
- Aficionado

- Equipo futbol: CHIVAS
porfa bro incluye la liga mexicana y japonesa... saludos y creeme estoy ancioso por este of...manelinho wrote:No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.
En las ligas ficticias no vamos a hacer nada, ya que el equipo de alber suele intentar meter ligas mexicanas y japonesas pero yo no, siempre he preferido meter equipos europeos que no aparecen en el juego.
Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon
anexo: alguien sabe si se pueden reducir los jugadores del filial? son 32, una barbaridad no lo creen...!
-
ays_gtc_02
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Sube-los al primer equipo y los vendes te los sacas rápido de encima
JORGINHO777 wrote:porfa bro incluye la liga mexicana y japonesa... saludos y creeme estoy ancioso por este of...manelinho wrote:No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.
Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon![]()
anexo: alguien sabe si se pueden reducir los jugadores del filial? son 32, una barbaridad no lo creen...!
-
ruperfa
- Calentando

- Equipo futbol: atletico de madrid
No entiendo para que queréis que metan la liga japonesa y mexicana antes que equipos europeos la verdad... en serio vais a jugar con esas ligas???
-
JORGINHO777
- Aficionado

ruperfa wrote:No entiendo para que queréis que metan la liga japonesa y mexicana antes que equipos europeos la verdad... en serio vais a jugar con esas ligas???
-
JORGINHO777
- Aficionado

el problema no es ese... tengo un equipo y por culpa de 32 filiales se me van a retirar 8 jugadores(26, 28, 29, 30 34x3 y 35 años)... ese es el problema... al finalizar la temporada terminaran retirando alrededor de 1400 jugadores cada temporada... y a renovar 32 del filial... pero en fin un saludo y sigan con este gran ofays_gtc_02 wrote:Sube-los al primer equipo y los vendes te los sacas rápido de encima
JORGINHO777 wrote:porfa bro incluye la liga mexicana y japonesa... saludos y creeme estoy ancioso por este of...manelinho wrote:No vamos a sacar un OF solo con equipaciones, lo sacaremos con todo bien, ya que las equipaciones no las vamos a tener todas aun.
Lo de crear la segunda b no se "puede" por lo que ha dicho machintron. Pero teninedo en cuenta que nunca conseguimos llenar todas las ligas ficticias de equipos reales, no descarto meter algun equipo historico de segunda b. Aunque claro esta, el primero sera mi CD Castellon![]()
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Si leeis bien la descripción del OF, estamos haciendo una base conjunta, no tocaremos de momento stats ni ligas ficticias excepto la bundesliga.
En cuanto este hecha la base, yo voy a continuar el trabajo haciendo los stats, y posteriormente en las ligas ficticias ire creando equipos europeos que falten en el juego, o del mundo. No se si el equipo de Alber seguiran en ese momento trabajando conmigo, pero en ningun caso voy a hacer ligas mexicanas y japonesas, y por lo que me consta, del equipo de alber tampoco hay nadie interesado en esas ligas menores.
No quiere decir que no creemos algun equipo mexicano que pueda ser mejor que el resto o tener una plantilla con jugadores interesantes. Pero no es lo mismo tener 1-3 equipos mexicanos, a tener 20, cosa que bajaría mucho el nivel del juego.
En cuanto este hecha la base, yo voy a continuar el trabajo haciendo los stats, y posteriormente en las ligas ficticias ire creando equipos europeos que falten en el juego, o del mundo. No se si el equipo de Alber seguiran en ese momento trabajando conmigo, pero en ningun caso voy a hacer ligas mexicanas y japonesas, y por lo que me consta, del equipo de alber tampoco hay nadie interesado en esas ligas menores.
No quiere decir que no creemos algun equipo mexicano que pueda ser mejor que el resto o tener una plantilla con jugadores interesantes. Pero no es lo mismo tener 1-3 equipos mexicanos, a tener 20, cosa que bajaría mucho el nivel del juego.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
JORGINHO777
- Aficionado

-
JORGINHO777
- Aficionado

manelinho wrote:Si leeis bien la descripción del OF, estamos haciendo una base conjunta, no tocaremos de momento stats ni ligas ficticias excepto la bundesliga.
-
ruperfa
- Calentando

- Equipo futbol: atletico de madrid
Los que sois europeos y preferis la liga japonesa o mexicana antes que equipos europeos no lo entiendo, lo siento pero me parece un poco ridículo.