Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

luomcamu
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Post by luomcamu »

pepomaderna wrote:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Ese es un problema a partir del PES 2014, antes de eso cuando hacías transferencias quitabas a un jugador de alguna posición para pasarlo a otro equipo, el que tomaba su lugar era un jugador de la misma posición del mismo equipo, pero ahora quitas a un jugador, este se sustituye en lista, es decir, el portero es el que sigue, y asi sucesivamente recorren las posiciones en la alineación.
Y si es una lata estar corrigiendo eso.
pepomaderna
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca juniors

Post by pepomaderna »

jd24 querido, por tu respuesta supongo que tendras entre 7 u 8 años por eso entiendo que quiza no estes abierto a comentarios o a interpretar bien las cosas ya que lo que comente era solo eso un comentario por si sirve de algo como para ir colaborando y informando, obviamente como adulto te entiendo y respeto comentario, aclaro que no era un reclamo ni mucho menos ya que el parche me parece muy bueno y obiamente lo modifique manualmente pero quiza haya gente que no se dio cuenta y por eso lo comente, ojala cuando seas grande aprendas a diferenciar un comentario de un reclamo, te deso suerte, la vas a necesitar, saluditos. -hi
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

5 kit para amistoso y champions;mañana seguiré probando si puedo meter hasta 8
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

buenolacasito wrote:5 kit para amistoso y champions;mañana seguiré probando si puedo meter hasta 8
genial bro :cerveza:
Image
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

buenolacasito wrote:5 kit para amistoso y champions;mañana seguiré probando si puedo meter hasta 8

Pero....así pesa más el parche, no?
Lo digo por los tiempos de carga, para que no tarde tanto en cargarse.
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

amigo una pregunta , la vez pasada active el tercer kit de Colombia pero a la hora de jugar amsitoso solo salian los primeros 2 porque sera ????
panadilla
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: panadilla

Post by panadilla »

increíble todo lo que hacen para que el juego tenga el mayor realismo :aplauso: , la verdad me gustaría aportar a esta causa pero no tengo ni la menor idea de como modificar algo ni los programas que se necesitan, se que es mucho pedir pero alguien podría editar la caras de tan solo 6 jugadores mexicanos (miguel layun, tecatito corona, raul gudiño, (porto)oribe peralta (america), carlos vela, y diego reyes(real sociedad) o ensañarme como hacerlo, hay algun libro o alguna pagina donde pueda leer y ver como editar?
skynet23
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors

Post by skynet23 »

problema de carga al usar a INDEPENDIENTE y ATLETICO RAFAELA, se congela el juego.

probado en la BOMBONERA y MONUMENTAL.

tengo LT 3.0
felipecec
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Criciuma E. C.

Post by felipecec »

skynet23 wrote:problema de carga al usar a INDEPENDIENTE y ATLETICO RAFAELA, se congela el juego.

probado en la BOMBONERA y MONUMENTAL.

tengo LT 3.0
Me ocorre lo mismo, tambien tengo LT 3.0
santiagoo123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by santiagoo123 »

Es necesario instalar los adboards ?

Return to “PES2016”