si santiago, el dpfile viene para los adboards.santiagoo123 wrote:Es necesario instalar los adboards ?
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
felipecec wrote:Me ocorre lo mismo, tambien tengo LT 3.0skynet23 wrote:problema de carga al usar a INDEPENDIENTE y ATLETICO RAFAELA, se congela el juego.
probado en la BOMBONERA y MONUMENTAL.
tengo LT 3.0
mismo problema y se lo informe a lacasito !!
tamb tengo lt 3.0
solo que probe con gamba ozaka y banfield y me paso lo mismo que ustedes!!
-
jd24
- Delantero

lo confirmo yo mismo ,tengo LT3.0 y no demora nada!! pero consejo cargalo del pen drive , no del disco duro!!gatomontes wrote:buenolacasito wrote:5 kit para amistoso y champions;mañana seguiré probando si puedo meter hasta 8
Pero....así pesa más el parche, no?
Lo digo por los tiempos de carga, para que no tarde tanto en cargarse.
-
jd24
- Delantero

pepomaderna wrote:jd24 querido, por tu respuesta supongo que tendras entre 7 u 8 años por eso entiendo que quiza no estes abierto a comentarios o a interpretar bien las cosas ya que lo que comente era solo eso un comentario por si sirve de algo como para ir colaborando y informando, obviamente como adulto te entiendo y respeto comentario, aclaro que no era un reclamo ni mucho menos ya que el parche me parece muy bueno y obiamente lo modifique manualmente pero quiza haya gente que no se dio cuenta y por eso lo comente, ojala cuando seas grande aprendas a diferenciar un comentario de un reclamo, te deso suerte, la vas a necesitar, saluditos.
te pido mil disculpas del caso!!
pense eran reclamos ,pasa que hay gente que pidio cosas como por ejemplo bundesliga dice con v corta!! cosas chotas!!
y si es verdad desde pes14 biene ese maldito problema de vender un jugador o traspasar uno nuevo y se desacomoda toda la plantilla!!
-
_sebastianpinto_
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
amigo hay un error en dos botas (aparecen en blanco con raya en la mitad), solo quería comentarlo y excelente parche sigue así para los amantes de pes 2016 en consolas 360

-
PES_Andres12
- RecogePelotas

lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led
gracias!!!
gracias!!!
-
euro_97ht
- RecogePelotas

Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboardsPES_Andres12 wrote:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led
gracias!!!
-
PES_Andres12
- RecogePelotas

o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parcheeuro_97ht wrote:Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboardsPES_Andres12 wrote:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led
gracias!!!
se va a ver mucho mejor
gracias!!!
-
darub22
- Delantero

Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercyPES_Andres12 wrote:o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parcheeuro_97ht wrote:Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboardsPES_Andres12 wrote:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led
gracias!!!
se va a ver mucho mejor
gracias!!!
-
RACHID1988
- Aficionado

- Equipo futbol: PES 2016 XBOX360
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Limpiador jugadores entran en el estadio como posibles pes 2016