Pero porque no les gusta?? Jugar sin led es como jugar sin estadio carteles estáticos ya ni en Sudamérica hay!!darub22 wrote:Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercyPES_Andres12 wrote:o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parcheeuro_97ht wrote:Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboardsPES_Andres12 wrote:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led
gracias!!!
se va a ver mucho mejor
gracias!!!
Yo les doy un consejo envés de ponerlo al disco duro. Hagan arrancar el parche desde el pendrive!! Y en lo posible tengan pendrive
De 32gb y en el Xbox no lo configuren, personalizar en configuración
Cualquier cosa a Las ordenes!!
No me demora ni 20 minutos y tengo Xbox lt 3.0