los que eh notado son los de boca y river la seleccion de argentina haber si alguien mas lo noto en otros ekiposbuenolacasito wrote:Estoy viendo para corregir los cánticos son carpeta wepes;cuales ekipoos son los ke están mal?
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
MaArCkOo
- Utillero

- Equipo futbol: Santos Laguna
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.1 15-10-2015
-
juankrack10
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
yo note que los del inter de milan tienen son los de la seleccion de chileMaArCkOo wrote:los que eh notado son los de boca y river la seleccion de argentina haber si alguien mas lo noto en otros ekiposbuenolacasito wrote:Estoy viendo para corregir los cánticos son carpeta wepes;cuales ekipoos son los ke están mal?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ese n.domingo en el ligas2 con fecha nueva ya esta arreglado y algunos ke congelada el juegoboreikogamer wrote:lacasito, fijate por favor en banfield que n.domingo hace que se tilde el juego tanto si esta en cancha o como suplente, x lo demas, todo perfecto, gracias por este gran trabajo.
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
si por ejemplo el LEVANTE de España tiene el cantico de RACING
-
pampanini
- Pichichi

hola Buenolacacito probe tu parche con los adboards en un pen y no me sale ningun adboards,en el pes 2015 si me funcionan el parche era tuyo y de carluchirock,tengo LT 3.0,un saludo maestro
-
skynet23
- Extremo

papadea puseCarluchirock wrote:Ese error da porq se está montando una textura con la otra puede ser que si lo dejan el césped al tamaño normal se solucioneskynet23 wrote:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
lo demas parece estar todo en orden.
estaba el cesped en normal,verano, despejado carluchi, no se que sera. a alguien mas le pasa lo mismo?
-
PES_Andres12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
lacacito puedes leer el mensaje privado que te envie por favor????
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Asegúrate de haber pasado el dpfile con adboards;sino sólo tomará hasta el ligas3 si pusiste dpfile sin adboardspampanini wrote:hola Buenolacacito probe tu parche con los adboards en un pen y no me sale ningun adboards,en el pes 2015 si me funcionan el parche era tuyo y de carluchirock,tengo LT 3.0,un saludo maestro
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si la pista de atletismo del Tokio parpadea;le cambie el pich y texturas del césped del estadio Ya ke el ke traía era feo y negroskynet23 wrote:papadea puseCarluchirock wrote:Ese error da porq se está montando una textura con la otra puede ser que si lo dejan el césped al tamaño normal se solucioneskynet23 wrote:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
lo demas parece estar todo en orden.![]()
estaba el cesped en normal,verano, despejado carluchi, no se que sera. a alguien mas le pasa lo mismo?
-
skynet23
- Extremo

ah bueno, se podra arreglar para el proximo update? gracias por responderbuenolacasito wrote:Si la pista de atletismo del Tokio parpadea;le cambie el pich y texturas del césped del estadio Ya ke el ke traía era feo y negroskynet23 wrote:papadea puseCarluchirock wrote:Ese error da porq se está montando una textura con la otra puede ser que si lo dejan el césped al tamaño normal se solucioneskynet23 wrote:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
lo demas parece estar todo en orden.![]()