Apenas instale las 2 últimas actualizaciones y la verdad muy buenas, los adboards de lujo.
Aunque estoy al pendiente de leer lo q van publicando no recuerdo si estos detalles ya los detectaro.
Vera de Estudiantes de la Plata sale con la cabeza transparente.
Herderson del Liverpool tiene la cabeza blanca.
Y para los q nos gusta tener las plantillas actualizadas les comento q Hector Moreno q estaba en el Español ahora esta en el PSV y no aparece en ninguno de los dos hay q jalarlo de la selección de México al igual q Raúl Jiménez q estaba en el Atlético y ahora en el Benfica.
Una pregunta la plantilla del Fenerbahce no esta con los jugadores reales, es normal ??? o instale algo mal?
Gracias nuevamente por excelente trabajo Lacasito y a todos los que colaboran en esto.
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.1 15-10-2015
Otro con cabeza transparente Kaderabek del Hoffenheim. Saludos
-
gatomontes
- Goleador

Buenolacasito esta versión ya trae los jugadores clásicos ó es para la próxima?
-
Ramirofv70
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona y Nacional
- ID Online: notengo:(
Cuales son las faces que cambian?
Y cuales son los archivos necesarios para que ande
Y cuales son los archivos necesarios para que ande
-
negrotek13
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-colo
Una consulta al jugar equipos de liga inglesa los nombres de los equipos no aparecen, las camisetas y escudos si pero los nombres de los equipos no y al modificarlos manualmente no se puede modificar los nombres de los equipos mas conocidos ya sea arsenal,liverpool, tootenham y otros. la consulta es que paso y alomejor me falto alguno archivo que incluir gracias de antemano y ojala me puedan ayudar
-
estebandx45
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: estebandx45
Es muy simple no pasastes el edit bin con Tu perfilnegrotek13 wrote:Una consulta al jugar equipos de liga inglesa los nombres de los equipos no aparecen, las camisetas y escudos si pero los nombres de los equipos no y al modificarlos manualmente no se puede modificar los nombres de los equipos mas conocidos ya sea arsenal,liverpool, tootenham y otros. la consulta es que paso y alomejor me falto alguno archivo que incluir gracias de antemano y ojala me puedan ayudar
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa
-
PES_Andres12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
laca eres un genio gracias brobuenolacasito wrote:Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa
-
roberto stepo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Gimnasia de la plata
A la espera!!!buenolacasito wrote:Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa
PD: podras dejar algun equipo falso en otros latinoamericanos??? Quiero jugar la master, libertadores etc con mi club de barrio...
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Genio!buenolacasito wrote:Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa