Vamos partido a partido...ahora mismo estamos centrados ultimando los detalles de la v0.3. Después ya pensaremos en la siguiente versión qué meter y qué no meter, pero partido a partidozefirote wrote:pero para cuando sale una vuestra con la actualizacion del option file?
VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!
Moderator: Moderadores
-
VirtuaRED
- Goleador

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

-
Candy_07
- Extremo

creo que no lo habeis leido... lo vuelvo a preguntar... se puede usar el parche y luego poder jugar online?
-
VirtuaRED
- Goleador

Sí que se puedeCandy_07 wrote:creo que no lo habeis leido... lo vuelvo a preguntar... se puede usar el parche y luego poder jugar online?
Saludos y disculpa, no lo leí.

-
fita_09
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga CF
- ID Online: fita_09
Buenas, se puede saber si teneis el la ruta algo para mejorar los comentarios de partido?
-
VirtuaRED
- Goleador

No hemos pensado en eso todavía, hay otras muchas cosas que hacer antes :)fita_09 wrote:Buenas, se puede saber si teneis el la ruta algo para mejorar los comentarios de partido?

-
PPP120393
- Aficionado

- Equipo futbol: Ac Milan
Me agrado el parche y veo que uan faltan por corregir algunos nombres de las selecciones un saludo,buen trabajo a seguir mejorando.
Tengo una duda veo que vas a lanzar la version 0.3,y la 0.2?
-
VirtuaRED
- Goleador

Saltamos de 0.1 a 0.3, las versiones no tienen por qué ser correlativasPPP120393 wrote:Me agrado el parche y veo que uan faltan por corregir algunos nombres de las selecciones un saludo,buen trabajo a seguir mejorando.
PD: qué selecciones has detectado mal nombradas?

-
DragonJerk
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
Me lo acabo de descargar, y me he molestado para dejar mis impresiones sobre este gran trabajo...
Ya me he descargado varios parches, y este me encanta. Faltan algunos fichajes, pero se entiende que si hace Konami ese trabajo, pues eso que os ahorráis. Mi amigo y yo nos lo estamos pasando en grande. Eso sí, tengo que probarlo en mi portatil... espero que no afecte mucho el parche al rendimiento del portatil.
Un saudote!
Ya me he descargado varios parches, y este me encanta. Faltan algunos fichajes, pero se entiende que si hace Konami ese trabajo, pues eso que os ahorráis. Mi amigo y yo nos lo estamos pasando en grande. Eso sí, tengo que probarlo en mi portatil... espero que no afecte mucho el parche al rendimiento del portatil.
Un saudote!
-
VirtuaRED
- Goleador

Muchas gracias amigo. Si te ha gustado la versión 0.1, agárrate tú y tu amigo para lo que está por venirDragonJerk wrote:Me lo acabo de descargar, y me he molestado para dejar mis impresiones sobre este gran trabajo...
Un saudote!
Saludos, se agradecen mucho mensajes como el tuyo.
PD: no, no debería de afectar al rendimiento.

-
vic19tor97
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Después de un par de añitos sin estar por aquí vuelvo a tener el PES, espero la actualización con ganas, tengo ganas de tener un parche de buena calidad 
In Kroos we trust