buenolacasito wrote:Ok,si encuentras para ekipos argentinos me las pasas,además el galatasaray lo voy a sacar ya ke vendrá en el dlc de konami
genial, esta complicado conseguirlas, pero ya me pongo en campaña
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito wrote:Ok,si encuentras para ekipos argentinos me las pasas,además el galatasaray lo voy a sacar ya ke vendrá en el dlc de konami

Buenolacasito si quiera faces de AFA acá hay varios pero del PES 2015.skynet23 wrote:buenolacasito wrote:Ok,si encuentras para ekipos argentinos me las pasas,además el galatasaray lo voy a sacar ya ke vendrá en el dlc de konami

Es lo mismo q puse o no saves ver amigolechu88 wrote:Nose si sirve.. aca encontre un facepack de la liga argentina para pes 2015, seguramente se puedan convertir para el 2016.
" onclick="window.open(this.href);return false;

estebandx45 wrote:Es lo mismo q puse o no saves ver amigolechu88 wrote:Nose si sirve.. aca encontre un facepack de la liga argentina para pes 2015, seguramente se puedan convertir para el 2016.

Bueno no importa con tal de ayudar a buenolacasito yo también estoy convirtiendo aunque me x hora me fallalechu88 wrote:estebandx45 wrote:Es lo mismo q puse o no saves ver amigolechu88 wrote:Nose si sirve.. aca encontre un facepack de la liga argentina para pes 2015, seguramente se puedan convertir para el 2016.
Se ve que cuando estaba escribiendo lo publicaste.

Dundee United e Hearts (Liga Escócia)ggdaris wrote:que equipos son esos???buenolacasito wrote:Otros de Europa terminado todos los ekipos,sólo poner sus nombres y listo

Hyda-sama wrote:Buenas, soy nuevo en el foro
Primero quiero asegurarme
Este parche funciona para XBOX 360 original (sin flash ni RGH)?