Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

skynet23
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.3 22-10-2015

Post by skynet23 »

para el proximo update, cuando salga el DLC de KONAMI, se podran poner el bernabeu y cap nou?, en reemplazo por ej del morumbi, el urbano caldeira, o el san siro, que es igual al giuseppe meazza.
se que muchos hermanos brasileros me van a odiar, pero estaria bueno que se pudiera, ni uso esos estadios :| y cambiarle el cesped al ALIANZ ARENA seria genial. es solo una sugerencia -punk
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Robim50tao »

He actualizado los pes parche 16 buenocalisito el juego y reiniciar la consola Xbox 360 .
utilizar el desbloqueo RGH / JTAG .
el error está en la papelera de editar ??
gracias por el gran trabajo.
Miro hacia atrás , si alguien puede ayudar .
abrazos
marteen22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Talleres

Post by marteen22 »

Gente, estoy jugando con la version 3.1. Por ahora todo perfecto (salvo detalles que ni hace falta mencionar).

Me paso lo siguiente: Estaba jugando un mundial con argentina, lllegue a semifinales y el estadio que me toco se llama "ARENA CORINTIANS" (seria el del mundial, el del corintians que tengo entendido si viene para la version de ps4 y xbox one) y salia la foto con el signo de pregunta. Este estadio no me sale para elegir en ningun modo de juego, no lo trae. Cuando quise comenzar el partido, se quedo cargando infinitamente en la parte de los "tips". En este modo de juego (mundial), NO SE PUEDE ELEGIR EL ESTADIO, ES EL QUE TE TOCA.

Saben que puede ser ese error??
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Corinthians

Post by manko »

amigo buenas noches, buenolacasito , me pregunto si pones adboard el Brasileirão ? y otra duda usted sabe cómo convertir las cuentas de las versiones anteriores de PSA para el año 2016? gracias felicitaciones por parche
skynet23
Extremo
Extremo

Post by skynet23 »

skynet23 wrote:
jd24 wrote:
skynet23 wrote:
buenolacasito wrote:SI, es por el player.bin,mañana lo subo con los nombres correctos pero exportados en el edit.bin,se ve ke en liteon y original da error como pasaba con los coach cuando se m0difica la db
lacasito, se puede instalar el ligas V3.3 y que funcione con el edit anterior? digo, hasta que subas el otro. gracias :salu1:

no se me habia ocurrido voy a probar eso y te digo si se puede ,sino esperemos a mañana que lo soluciona ;)
yo no queria hacerlo, por que no queria que se me cuelgue todo el juego, o tener que formatear el pen -nosweat . pero creo que lo voy a probar tambien.
acabo de probar solo con el LIGAS V3.3, confirmado,se congela en la presentacion. tengo LT3.0

y por no salvar los archivos, me quede sin jugar hasta que lacasito lo arregle :ops:
AlejandroLAMF
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by AlejandroLAMF »

Con la intencion de ayudar, no se si se podra colocar faces de Pc a xbox 360, pero en mi opinion la cara de rakitic y ter stegen (en el caso del barca) pueden mejorarse, les dejo unas imagenes mas links Image

http://www.pesfaces.co.uk/pes2014/rakit ... ace-11186/
skynet23
Extremo
Extremo

Post by skynet23 »

encontre una pagina, seguramente que la conocen, parece ser que para cuando KONAMI largue el dlc, van a tener listo el parche, tiene todo sobre la liga argentina, ESTADIOS, FACES y demas. https://www.facebook.com/pesedition.ar" onclick="window.open(this.href);return false;

se me ocurrio que quiza se les podria pedir el contenido para la liga argentina.

otra cosa que me llamo la atencion, es un SWITCH, para seleccionar por ej, entre estadios argentinos y europeos. seria espectacular tener esas opciones. espero lo tengas en cuenta lacasito. -punk

http://afaevolution.blogspot.com.ar/p/d ... evo16.html" onclick="window.open(this.href);return false;
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.3 23-10-2015

Post by buenolacasito »

ya esta resubido el ligas3 y edit.bin para ke no haya problemas en liteon y original
rdsc1986
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Corinthians

Post by rdsc1986 »

Voy a probar ahora esta nueva "ligas3.cpk", la cpk anterior congela en la intro
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

Gente, alguno podria sacarme la duda si sirve este parche para una xbox sin lt 3.0 y sin rgh? Tengo la consola original y temo que no funcione el parche.

Return to “PES2016”