3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo V Liga Mx

Post by kerleyf1 »

alexvegask8 wrote:
kerleyf1 wrote:
alexvegask8 wrote:
kerleyf1 wrote:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?
Como voy a dar autorización si ese parche no es mío
Alex, me gustaria de tu autorizacion para usar los Team Export (yo puedo exportar) con base en sus equipos de Liga MX, para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way".

Es que estoy haciendo stats de muchos equipos de "otros europa" y se usted dar autorizacion yo poderia importar sus equipos y economizaria mucho trabajo. :aplauso:
El parche de tibinator trae la liga mx?,por que yo solo hice los equipos de la liga mx,los otros de europa tendrias que checarlo con buenolacasito el los esta haciendo que equipos quieres?
Si Alex! Lo trae la Liga MX. Solo falta los nombres de jugadores y stats (que tiene en tu edit.bin), solo necessitamos de los equipos mexicanos, los outros de europa por exemplo tiene otras personas haciendo.

Si tu da autorizacion para solo los equipos mexicanos seria muy bueno. Yo mismo puedo importar estos equipos de tu Option File si tu autorizas.

Gracias! :salu1:
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

kerleyf1 wrote:
alexvegask8 wrote:
kerleyf1 wrote:
alexvegask8 wrote:
kerleyf1 wrote:Usted puede dar autorizacion para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way"?
Como voy a dar autorización si ese parche no es mío
Alex, me gustaria de tu autorizacion para usar los Team Export (yo puedo exportar) con base en sus equipos de Liga MX, para usar en el patch de Tibinator "The Chilean Way".

Es que estoy haciendo stats de muchos equipos de "otros europa" y se usted dar autorizacion yo poderia importar sus equipos y economizaria mucho trabajo. :aplauso:
El parche de tibinator trae la liga mx?,por que yo solo hice los equipos de la liga mx,los otros de europa tendrias que checarlo con buenolacasito el los esta haciendo que equipos quieres?
Si Alex! Lo trae la Liga MX. Solo falta los nombres de jugadores y stats (que tiene en tu edit.bin), solo necessitamos de los equipos mexicanos, los outros de europa por exemplo tiene otras personas haciendo.

Si tu da autorizacion para solo los equipos mexicanos seria muy bueno. Yo mismo puedo importar estos equipos de tu Option File si tu autorizas.

Gracias! :salu1:
No bro disculpa, no puedo
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Ok Alex! Sin problemas.

Gracias. ;)
shitbizkit
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea

Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo Vligamx V2 (25/10/

Post by shitbizkit »

una duda, para que funcione hay que tener el ligas + ligas1 + ligas2 + edit.bin tuyo nadamas o hay que tener el ligas3 de mejores ligas. Saludos
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

estuve unos días sin internet y pues hoy que ingreso veo que actualizaste el ligas 2 y el edit.bin , sin embargo veo que el addboards dice nuevo enlace ok en rojo este también debo descargarlo??? gracias y que pena la molestia.
shitbizkit
Calentando
Calentando

Post by shitbizkit »

No carga casi nada, V. Alvarado me aparece con cara de sambueza. Tengo ligas + 1+2 +edit tuyo mas ligas 3
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

shitbizkit wrote:No carga casi nada, V. Alvarado me aparece con cara de sambueza. Tengo ligas + 1+2 +edit tuyo mas ligas 3
Así es amigos ligas + ligas 1+ ligas 2 + el edit mío y el ligas 3 de buenolacasito , si tienes adboards es adboard mío mas los 2de lacasito, que extraño que tenga la cara de sambueza porque yo nometi es cara,manda un imagen para verla
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Post by alexvegask8 »

Dante Taylor wrote:estuve unos días sin internet y pues hoy que ingreso veo que actualizaste el ligas 2 y el edit.bin , sin embargo veo que el addboards dice nuevo enlace ok en rojo este también debo descargarlo??? gracias y que pena la molestia.
Ya tienes el archivo de adboard el que subi yo? Si lo tienes que bajarlo ya no tienes que descargarlo , lo puse así porque no se podía descargar y ahorita ya esta OK el enlace, no es ninguna molestia bro
shitbizkit
Calentando
Calentando

Post by shitbizkit »

hasta liga + ligas 1 y edit tuyo ando bien, de ahi meti ligas 2 y edit tuyo + ligas 3 y no aparece nada de lo que comentas, no uso ads. Enseguida meto imagen pero te explico como lo tengo por si ando fallando en algo
Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Post by Dante Taylor »

alexvegask8 wrote:
Dante Taylor wrote:estuve unos días sin internet y pues hoy que ingreso veo que actualizaste el ligas 2 y el edit.bin , sin embargo veo que el addboards dice nuevo enlace ok en rojo este también debo descargarlo??? gracias y que pena la molestia.
Ya tienes el archivo de adboard el que subi yo? Si lo tienes que bajarlo ya no tienes que descargarlo , lo puse así porque no se podía descargar y ahorita ya esta OK el enlace, no es ninguna molestia bro
si ya , entonces solo bajo el ligas 2 y el edit.bin , gracias por el tiempo :)

Return to “PES2016”