Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Dante Taylor
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City
ID Online: Dante4912

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015

Post by Dante Taylor »

Dante Taylor wrote:
buenolacasito wrote:no tengo el dlc de konami,solo descargue el tu,ya ke tengo rgh y tengo ke esperar a ke este por la red para poder descargarlo y adaptarlo al parche,ya ke modificara casi todo el contenido
lacasito si lod eseas me doy a la tarea ya mismo de subir el dlc y el edit.bin para que los descargues
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Dante Taylor wrote:
Dante Taylor wrote:
buenolacasito wrote:no tengo el dlc de konami,solo descargue el tu,ya ke tengo rgh y tengo ke esperar a ke este por la red para poder descargarlo y adaptarlo al parche,ya ke modificara casi todo el contenido
lacasito si lod eseas me doy a la tarea ya mismo de subir el dlc y el edit.bin para que los descargues
porfa subi el dlc si lo tenes, solo aclara si es USA o EUR, mil gracias, ahi deje el TU 2 en un tema
Image
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Post by Dante Taylor »

ggdaris wrote:
Dante Taylor wrote:
Dante Taylor wrote:
porfa subi el dlc si lo tenes, solo aclara si es USA o EUR, mil gracias, ahi deje el TU 2 en un tema
ahhhh por ese lado no creo que le sirva a lacasito , yo vivo en colombia , igual lo subo para los que no tengan la consola conectada a internet , me puedes pasar por mp el link del tu con eso lo subo todo y evitamos confundir a la gente???
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Dante Taylor wrote:
ggdaris wrote:
Dante Taylor wrote:
Dante Taylor wrote:
ahhhh por ese lado no creo que le sirva a lacasito , yo vivo en colombia , igual lo subo para los que no tengan la consola conectada a internet , me puedes pasar por mp el link del tu con eso lo subo todo y evitamos confundir a la gente???
aqui poste la Tu 2
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=129908" onclick="window.open(this.href);return false;

porfa subi el dlc 1.0 de pes 2016 , el DLC USA le sirve igual, el lo adapatar a ligas

pd: buenisma la v3.4 eso si encontre algunos pequeños fallos en la face gurdiola y zidane (tiene los ojos tipo ryden de mortal kombat jaja) lo demas buenisimo, el fonde de inicio espectacular :cerveza:
Image
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Re: Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015

Post by Dante Taylor »

estoy en eso , va 25% creo que tomara tiempo pues la subida esta a 60k por mucho :/
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Post by Alep_13 »

jd24 wrote:
Alep_13 wrote:lacasito si pongo el dlc mediante xboxlive tengo LT perderia todo tu OF?
Espera a que el adapte el parche con el dlc!!!
Eso va para todo el mundo!!!!

;)
Vale cuanto tardara eso?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Yo probé ese tu pero no me ando;tendrá otra id mi default
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Post by Alep_13 »

buenolacasito wrote:Yo probé ese tu pero no me ando;tendrá otra id mi default
Lacasito e bajado el nuevo edit.bin y las ligas nuevas subidas de hoy las meto medianjte horizon,y si conecto la conxola y descargo el TU nuevo de hoy me funcionara todo bieen?=
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Es de risa el dlc,aparte de los ekipos de otros de Europa y faces los traspasos están actualizados fecha 30-8-2015
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Post by Dante Taylor »

buenolacasito wrote:Es de risa el dlc,aparte de los ekipos de otros de Europa y faces los traspasos están actualizados fecha 30-8-2015
entonces ya no lo subo???

Return to “PES2016”