el depfile es el mismo data pack verdad? si es ese ya mismo lo subo.ggdaris wrote:si podes pasa el dpfilelist tambien, ahi lo subi al tema que cree hoy , te puse los creditosDante Taylor wrote:me alegra que halla funcionado , tengo una duda lacasito , el depfile que pesa 60kb era necesario?? o solo el que pesa 400 megas??buenolacasito wrote:descargado,gracias,es version U,gracias por compartir
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
Re: Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015
-
Dante Taylor
- Utillero

amigo revisando lo que hay en mi dd (lo deje limpio sin el parche) todo lo que se descargo hoy fue lo que subi :p en la carpeta content estan datapack , datapack1.00 1/1 y edit.bin que es lo que tengo en dd :SDante Taylor wrote:el depfile es el mismo data pack verdad? si es ese ya mismo lo subo.ggdaris wrote:si podes pasa el dpfilelist tambien, ahi lo subi al tema que cree hoy , te puse los creditosDante Taylor wrote:me alegra que halla funcionado , tengo una duda lacasito , el depfile que pesa 60kb era necesario?? o solo el que pesa 400 megas??buenolacasito wrote:descargado,gracias,es version U,gracias por compartir
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ah ok entonces si esta el datapack es el dpfilelist , muchas gracias por subir!! no te pidio un TU (update)??? o sea el juego sigue siendo 1.00 o cambio??Dante Taylor wrote:amigo revisando lo que hay en mi dd (lo deje limpio sin el parche) todo lo que se descargo hoy fue lo que subi :p en la carpeta content estan datapack , datapack1.00 1/1 y edit.bin que es lo que tengo en dd :SDante Taylor wrote:el depfile es el mismo data pack verdad? si es ese ya mismo lo subo.ggdaris wrote:si podes pasa el dpfilelist tambien, ahi lo subi al tema que cree hoy , te puse los creditosDante Taylor wrote:me alegra que halla funcionado , tengo una duda lacasito , el depfile que pesa 60kb era necesario?? o solo el que pesa 400 megas??buenolacasito wrote:descargado,gracias,es version U,gracias por compartir

-
Dante Taylor
- Utillero

no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?
-
ggdaris
- Bota De Oro

solo hay para un media ID pero no para mi version, si podes subi el Tu tambien, te agradeceriaDante Taylor wrote:no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?

-
Dante Taylor
- Utillero

voy a mirar , pero si esta correcto asi version 1.02.00 paquete de datos 1.00 y si esta bien donde esta el tu porque en tu tema ya te deje la imagen de lo que me sale en disco y no lo veo :Sggdaris wrote:solo hay para un media ID pero no para mi version, si podes subi el Tu tambien, te agradeceriaDante Taylor wrote:no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?
-
ggdaris
- Bota De Oro

pues que raro , sino habra que esperar a xboxunity lo posteenDante Taylor wrote:voy a mirar , pero si esta correcto asi version 1.02.00 paquete de datos 1.00 y si esta bien donde esta el tu porque en tu tema ya te deje la imagen de lo que me sale en disco y no lo veo :Sggdaris wrote:solo hay para un media ID pero no para mi version, si podes subi el Tu tambien, te agradeceriaDante Taylor wrote:no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?

-
Dante Taylor
- Utillero

si , lamento no poderles ayudar con eso :/ggdaris wrote:pues que raro , sino habra que esperar a xboxunity lo posteenDante Taylor wrote:voy a mirar , pero si esta correcto asi version 1.02.00 paquete de datos 1.00 y si esta bien donde esta el tu porque en tu tema ya te deje la imagen de lo que me sale en disco y no lo veo :Sggdaris wrote:solo hay para un media ID pero no para mi version, si podes subi el Tu tambien, te agradeceriaDante Taylor wrote:no la verdad no me pidió el tu , la pantalla de inicio dice , version 1.02.00 paquete de datos 1.00 , descargo tu tu y lo implemento o así esta bien?
-
gatomontes
- Goleador

buenolacasito wrote:ahora mismo si pones el dpfile de konami solo cargara el dlc de konami,tendras ke esperar a ke suba el ligas3 con el dlc incluido y no hara falta dlc de konami ni U-E ect
Que yo me aclare..... Si tengo xbox original y live, descargo el paquete de datos de konami y luego instalo tú parche.... Me funciona así?
-
Nostro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester city
Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.4 28-10-2015
No hay problema,era solo para que se corrigiera mas adelante,solo me ha tocado 2 veces ese estadio en uno 150 partidos jaajaj pero igual hay que avisarbuenolacasito wrote:Si ,todavía parpadea,como eso no hace crash o da algún tipo de error para ke se congele el juego estuve haciendo otras cosas mas impotantes