Gracias por el DLC!
yo tengo dos Xex diferentes, uno el mismo que tu GGdaris y ninguno vale para el TU.
DLC 1.0 PES 2016 [MEGA]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: DLC 1.0 PES 2016 [MEGA]
ya adapate el dlc a ligas y no hace falta TU (parace ser que el tu que postee es para una version especifica de pes que seguro tenia algun fallo y si o si necesitaba tu para andarRoy-man22 wrote:Gracias por el DLC!
yo tengo dos Xex diferentes, uno el mismo que tu GGdaris y ninguno vale para el TU.

-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
DLC esta pregunta va a cambiar nada en el parche de lacasito? graciasss
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
ami no me borro ninguno si este dlc no borra los jugadores porque iva a exportar mis equipos con los xavi lampard y para mi sorpresa estaban en agentes libresggdaris wrote:yo ya lo adapte al parche de buenolocasito que uso como base, y no perdi ni un solo jugador de los 500 que borra este dlc, simplemente rellenan toda una fila con 0000 en playerdelete.bin![]()
sigo teniendo a aymar y demas
The Best in the World at Everything/What He Does
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Lo lei en Twitter, en cuenta de Robbie Ron (representante de Konami) que las ediciones hechas despues de la DLC1 van a se perden despues de la aplicación de la DLC2 (no lo se si es para xbox360 o solo para consolas PS4 y XboxOne).
Aparentemente en el sitio de Konami tiene esta información.
Lo diceron tanbien que el DLC2 va a salir hasta el final del ano.
Aparentemente en el sitio de Konami tiene esta información.
Lo diceron tanbien que el DLC2 va a salir hasta el final del ano.
-
tomatonsin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
aqui les dejo el default.xex para que su DLC funcione sin problemas, recuerden respaldarel original por si las dudas.
http://www.mediafire.com/download/oc4vv ... efault.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
les dejo unas caps.
" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mediafire.com/download/oc4vv ... efault.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
les dejo unas caps.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ese default.xex funciona con el tu ke subieron de xboxunity,sino tendrías ke subir el tu,graciastomatonsin wrote:aqui les dejo el default.xex para que su DLC funcione sin problemas, recuerden respaldarel original por si las dudas.
les dejo unas caps.
-
tomatonsin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
si claro que funciona, en xbox unity estan dos titles con el mismo media id me parece, yo descargue ambos y los meti a la carpeta cache, no se con cual de los dos funciono, pero de que funciona, funciona amigos.buenolacasito wrote:Ese default.xex funciona con el tu ke subieron de xboxunity,sino tendrías ke subir el tu,graciastomatonsin wrote:aqui les dejo el default.xex para que su DLC funcione sin problemas, recuerden respaldarel original por si las dudas.
les dejo unas caps.
-
manko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
personal, tengo un problema instalado el dlc y serás 1 y 2 sólo le reconocieron y dlc no se reconoció lo que hago ? mi titleid es 4B4E0861 ayudar conmigo gracias
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
A mi passa lo mismo.
Mi media ID is 4B4E0861
La TU de primera pagina no queda bien.... y mi juego continua con la V 1.00 en la primera cancha del juego
Procure en la internet y no encontre la TU para mi version.
Mi media ID is 4B4E0861
La TU de primera pagina no queda bien.... y mi juego continua con la V 1.00 en la primera cancha del juego
Procure en la internet y no encontre la TU para mi version.