3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
Re: [Extraparche] Mejores ligas del mundo Vligamx V2 (25/10/
Me doy cuenta que desde la version 2 del parche de mejores ligas no me lo reconocio, y ahora con la version 2 de este igual no me reconoce solo paso el ligas2+edit.bin y nada
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Sino te lo reconoce es por dpfile checalo tienes que tener el ultimo dpfile que subió buenolacasitoshitbizkit wrote:Me doy cuenta que desde la version 2 del parche de mejores ligas no me lo reconocio, y ahora con la version 2 de este igual no me reconoce solo paso el ligas2+edit.bin y nada
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
LISTO!!!! todo tonto no metia el dpcile pero ya quedo y esta excelente!!! Gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
luego probare gracias por aportar, los stats los haras tu??

-
alexvegask8
- Pichichi

Ya los hices, checalo son similares con los equipos de la liga argentina y liga chilena, y no esta sobre arriba de estas como otros parches de la liga mxggdaris wrote:luego probare gracias por aportar, los stats los haras tu??
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
noelraziel
- RecogePelotas

amigo ALEX magnifico tu trabajo no hay palabras para decribirlo y agradecerlo oye amigo tu tambien vas actualizar el extra parche con el dlc asi como bueno locasito y otra pregunta cuando les pondras canticos a los demas equipos principalmente a las CHIVAS, el parche pasado del pes 2015 los canticos eran geniales ojala puedas incluir e tradicional y principal cantico del guadalajara que es el chivas chivas chivas jejeje espero no sea molestia y puedas incluirlos DIOS te bendiga Alex. 
-
Szeta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
Ey Alex, al EDIT.BIN tuyo lo reemplazo por el de buenolacasito ?
Y los demas archivos ligas1 vmx , etc... también los reemplazo?
-
alexvegask8
- Pichichi

Si reemplazo los archivos solamente aún no subo la actualizacion compatible con la ultima versión esta proceso apenas la subireSzeta wrote:Ey Alex, al EDIT.BIN tuyo lo reemplazo por el de buenolacasito ?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Los cánticos están en duda amigo hasta que no se pueda poner directores técnicos lo he estado intentando pero no carga el archivo, al menos de que solo ponga dts para chivas y américa dejame intentarlo para esta actualizacion,no es molestia, que bueno que te haya gusta y igual que dios te bendiganoelraziel wrote:amigo ALEX magnifico tu trabajo no hay palabras para decribirlo y agradecerlo oye amigo tu tambien vas actualizar el extra parche con el dlc asi como bueno locasito y otra pregunta cuando les pondras canticos a los demas equipos principalmente a las CHIVAS, el parche pasado del pes 2015 los canticos eran geniales ojala puedas incluir e tradicional y principal cantico del guadalajara que es el chivas chivas chivas jejeje espero no sea molestia y puedas incluirlos DIOS te bendiga Alex.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
jorge2871
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: TicherGeorge
Hola Alex me agrada el trabajo que están haciendo todos
y en lo personal me agrado el tuyo ya que adaptaste la liga mexicana en PES 2016 algo que ya estaba esperando
pero también te quería preguntar 2 cosas la primera es que si sacaras actualizaciones? y la segunda es que si me das permiso de hacer un video explicando como instalar tu expansión del parche para que mas personas conozcan tu trabajo
de corazón te deseo lo mejor y te felicito por tu excelente trabajo