Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

skynet23
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Post by skynet23 »

buenas gente, acabo de jugar varios partidos con diferentes equipos, diferentes estadios,diferentes pelotas,y esta todo de 10! no digo que probe absolutamente todos los contenidos, pero la jugabilidad esta mas que bien!!

-LOS PASES NO SON CAÑONAZOS
-PODES MARCAR AL RIVAL TRANQUILAMENTE
-EL RITMO DE JUEGO ES LLEVADERO
-TODO ESTO EN EL NIVEL MAXIMO DE DIFICULTAD, LEYENDA.

lo que quiero pedirles encarecidamente a los editores de este gran parche, tanto LACASITO, como todos los que contribuyen dia a dia para enriquecer este juego, es que de la manera que sea, NO MODIFIQUEN LA IA DE LOS JUGADORES.

anteriormente hice un comentario sobre esto, y me dijeron que no tocaron nada, quizas no sea eso, pero hay algo que viene por defecto y se modifica, que en este caso no parece ser el contenido que tiene hasta ahora.

pero fijense que las plantillas teoricamente desde que KONAMI largo su dlc, estan por defecto, entonces ahi mi duda
ahora van a poner todo al dia, y me parece genial!
pero o son LOS STATS DE LOS JUGADORES, O LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS lo que provoca ese desequilibrio en el juego.

solo les pido que primero jueguen unos partidos con los ARCHIVOS que estan publicados en la primera pagina
y despues cuando añadan la proxima actualizacion con las PLANTILLAS EN ORDEN y ESTADIOS que veo van a agregar
lo vuelvan a probar a ver si se dan cuenta la diferencia. ojala que no pase.

en fin, a mi me preocupa mucho eso, por que al fin y al cabo, lo mas importante es la JUGABILIDAD.
espero tengan en cuenta mi comentario.
hace mas de 18 años vengo siguiendo pes, por eso me atrevo a comentar al respecto. MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO!! siempre agradecido. :campeon: -punk
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

hola,por favor si alguien me puede ayudar,el paeche me funciona perfecto.Pero me cambio algunos nombres de los equipos de la liga Inglesa por ejemplo el Chelsie,y voy a editar el nombre y no se puede,y algunos nuevos equipos de otros europeos no figuran sus nombres verdaderos,por favor que alguien me ayude a solucionar esto PORFA,y muchas gracias a todos y a buenolocacito por su trabajo
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

skynet23 wrote:buenas gente, acabo de jugar varios partidos con diferentes equipos, diferentes estadios,diferentes pelotas,y esta todo de 10! no digo que probe absolutamente todos los contenidos, pero la jugabilidad esta mas que bien!!

lo que quiero pedirles encarecidamente a los editores de este gran parche, tanto LACASITO, como todos los que contribuyen dia a dia para enriquecer este juego, es que de la manera que sea, NO MODIFIQUEN LA IA DE LOS JUGADORES.

anteriormente hice un comentario sobre esto, y me dijeron que no tocaron nada, quizas no sea eso, pero hay algo que viene por defecto y se modifica, que en este caso no parece ser el contenido que tiene hasta ahora.

pero fijense que las plantillas teoricamente desde que KONAMI largo su dlc, estan por defecto, entonces ahi mi duda
pero o son LOS STATS DE LOS JUGADORES, O LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS lo que provoca ese desequilibrio en el juego.

solo les pido que primero jueguen unos partidos con los ARCHIVOS que estan publicados en la primera pagina
y despues cuando añadan la proxima actualizacion con las PLANTILLAS EN ORDEN y ESTADIOS que veo van a agregar

en fin, a mi me preocupa mucho eso, por que al fin y al cabo, lo mas importante es la JUGABILIDAD.
hace mas de 18 años vengo siguiendo pes, por eso me atrevo a comentar al respecto. MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO!! siempre agradecido. :campeon: -punk

Tienes razon, pero el problema venia con el tema de los balones segun pude leer, el que no piten muchas faltas o los chutes se de oliver y benji, pero si has probado y se ha resuelto perfecto, espero q siga asi, saludos
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

darub22 wrote:
skynet23 wrote:buenas gente, acabo de jugar varios partidos con diferentes equipos, diferentes estadios,diferentes pelotas,y esta todo de 10! no digo que probe absolutamente todos los contenidos, pero la jugabilidad esta mas que bien!!

Tienes razon, pero el problema venia con el tema de los balones segun pude leer, el que no piten muchas faltas o los chutes se de oliver y benji, pero si has probado y se ha resuelto perfecto, espero q siga asi, saludos
Coincido en algo. Yo no probe el juego sin el parche. Cuando lo compre, automaticamente lo instale y si le pego de afuera del area siempre es gol,y mi arquera se come todos los goles. Jejeje pero nose si es cosa del parche, eh leido a muchas personas que quejan por lo mismo, q los arqueros son medios nabos.
nicodlr10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by nicodlr10 »

Yo todavia tengo la 3.4 hasta que los muchachos arreglen los lios que trajo el DLC jeje, lo que noto tambien es que con el juego original el partido era mas fluido y rapido, ahora lo noto muy parecido al 2015 con sus movimientos lentos y mis jugadores tardan algunos segundos en realizar algun regate o algo por el estilo.
dale dale matadoooor!!!
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

skynet23 wrote:
ggdaris wrote:Estadio del Martigal by ggdaris
Image
Image

Aqui el martigal editado tanto el tipo de patron de pasto como
color de los asientos de las gradas y estilo de porteria
claro tambien el nombre del estadio
Image
Image
Image

Mañana envio a buenolocasito

(o sea ya estan listos el White Harte Lane y Estadio del Martigal
tambien el Comunal con nueva textura de gradas y me faltaria ver
de corregir el Nacional de Chile)

luego vere de hacer mas :)
te quedo muy lindo amigo! :campeon: esperando con ansias, mas el camp nou de lacasito jeje :cerveza:

una cosa antes que me olvide, el de TOKYO, se le podra arreglar ese parpadeo molesto que tenia? gracias!
Gracias :cabeza: , el de tokyo se arreglara en breve ya que es muy molesto su parpadeo :fumao:
Ojala hoy ya termine el camp nou buenolocasito, cuando vuelva de una reunion (en unas 3 hs le mando a buenolocasito este estadio y nueva textura de gradas del comunal (ya envie white harte lane)
proximo estadios: intentare hacer editable el saitama stadium y algun otro
Image
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

Queria saber si se puede poner las caras por default que vienen en el juego, y en un cpk aparte poner las faces modificadas?
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Gimnasia de la plata

Post by roberto stepo »

A mi me salen los jugadores clasicos duplicados, en "libres" cuando empece la master...
El cholo Simeone atajaba para el chelsea!!!! :?
Y eso que desactive los jugadores clasicos...
Los puedo borras de "libres"???
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sao Paulo FC

Post by knybaus »

Ja estou editando a MLS... terminei o Colombus Crew e o New York FC
MaArCkOo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Santos Laguna

Post by MaArCkOo »

ggdaris wrote:Estadio del Martigal by ggdaris
Image
Image

Aqui el martigal editado tanto el tipo de patron de pasto como
color de los asientos de las gradas y estilo de porteria
claro tambien el nombre del estadio
Image
Image
Image

Mañana envio a buenolocasito

(o sea ya estan listos el White Harte Lane y Estadio del Martigal
tambien el Comunal con nueva textura de gradas y me faltaria ver
de corregir el Nacional de Chile)

luego vere de hacer mas :)
Excelente ggdaris quedo fregon, solo que es Estadio del madrigal no? O si es del martigal?

Return to “PES2016”