[Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!
hermano gran tuto se te agradece un mundo estoy por terminar la copa pilsener en remplazo de la J-LEAGUE pero al probarlo meda el problema que los equipos GAMBA OSAKA y KASHIMA ANTLERS no reconocen los kits que les instale parecen ser inrremplasables desde ya te doy un abrazo por tu pronta respuesta 
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
esos estan en la afc y estan licenciados, fijate bien el id que queres reemplazar porque en la PLA hay 20 equipos (mas de sobra para la copa plisner) o de que parcheivancin88 wrote:hermano gran tuto se te agradece un mundo estoy por terminar la copa pilsener en remplazo de la J-LEAGUE pero al probarlo meda el problema que los equipos GAMBA OSAKA y KASHIMA ANTLERS no reconocen los kits que les instale parecen ser inrremplasables desde ya te doy un abrazo por tu pronta respuesta

-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
si es verdad en el pes15 lo puse por el PLA pero ahora en el pes16 esta la MLS y me parece muy bien ya que estoy en la base de Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015 que es el mejor y por ello estoy remplazando la J-LEAGUE por equipos de ECUADOR de ahí si es verdad equipos de primera divicion de mi país solo son 12 jejeje pero hice kits de algunos de la serie B para completar los 20ggdaris wrote:esos estan en la afc y estan licenciados, fijate bien el id que queres reemplazar porque en la PLA hay 20 equipos (mas de sobra para la copa plisner) o de que parcheivancin88 wrote:hermano gran tuto se te agradece un mundo estoy por terminar la copa pilsener en remplazo de la J-LEAGUE pero al probarlo meda el problema que los equipos GAMBA OSAKA y KASHIMA ANTLERS no reconocen los kits que les instale parecen ser inrremplasables desde ya te doy un abrazo por tu pronta respuesta
-
Diosnel2010
- Aficionado

- Equipo futbol: Quilmes Atletico Clu
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola genio gracias x los tutos pude desempaquetar un cpk de un parche y meter mis kit pero no se porque razón me salen sin brazos ojala pudieras ayudarme gracias de nuevo x compartir
Enviado desde mi Heladera con Tapatalk

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Generalmente es por el shirt modelDiosnel2010 wrote:Hola genio gracias x los tutos pude desempaquetar un cpk de un parche y meter mis kit pero no se porque razón me salen sin brazos ojala pudieras ayudarme gracias de nuevo x compartir
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
-
ggdaris
- Bota De Oro

puede que te hayas olvidado de poner el archivo mask del kitDiosnel2010 wrote:Hola genio gracias x los tutos pude desempaquetar un cpk de un parche y meter mis kit pero no se porque razón me salen sin brazos ojala pudieras ayudarme gracias de nuevo x compartir

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
El archivo mask es para las texturas (cocido, hebras, líneas, costuras etcetc)ggdaris wrote:puede que te hayas olvidado de poner el archivo mask del kitDiosnel2010 wrote:Hola genio gracias x los tutos pude desempaquetar un cpk de un parche y meter mis kit pero no se porque razón me salen sin brazos ojala pudieras ayudarme gracias de nuevo x compartir
-
ggdaris
- Bota De Oro

si pero sin mask en partido los kits se ven tranparentes, o se ve el cuello transparente o etctibinator wrote:El archivo mask es para las texturas (cocido, hebras, líneas, costuras etcetc)ggdaris wrote:puede que te hayas olvidado de poner el archivo mask del kitDiosnel2010 wrote:Hola genio gracias x los tutos pude desempaquetar un cpk de un parche y meter mis kit pero no se porque razón me salen sin brazos ojala pudieras ayudarme gracias de nuevo x compartir

-
dreamer1927
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Re: [Tutoriales]Recopilacion PES 2015/2016
ggdaris wrote:Gracias carlu, tu tambien me ayudaste en mis dudas, asi que gracias a vosCarluchirock wrote:Gracias por los tuto
Hola ggdaris, me podrias ayudar con una cosa..... entiendo mas o menos del tema y ya tengo varios Cpks de parches desempaquetados, la pregunta es: como hago para ver los archivos .dds ? tu en que programa los ves y los editas, o solo los ves ? yo algunos .dds de kits los puedo ver en el pes file explorer pero otros no los deja ver, y ps mi photoshop no los reconoce como un archivo valido, quiero verlos por ejemplo para ver cual es cada botin, ya que en la carpeta al desempaquetarlos salen nombres como K0063 o K0024 enfin..... es eso, saber como ves y editas los .dds..... gracias
-
Diosnel2010
- Aficionado

- Equipo futbol: Quilmes Atletico Clu
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Puse el Mask pero esta en tamaño 1024x1024 sera x eso? por las dudas voy a probar 2048x2048 a ver que tal, gracias x responderggdaris wrote:si pero sin mask en partido los kits se ven tranparentes, o se ve el cuello transparente o etctibinator wrote:El archivo mask es para las texturas (cocido, hebras, líneas, costuras etcetc)ggdaris wrote:puede que te hayas olvidado de poner el archivo mask del kitDiosnel2010 wrote:Hola genio gracias x los tutos pude desempaquetar un cpk de un parche y meter mis kit pero no se porque razón me salen sin brazos ojala pudieras ayudarme gracias de nuevo x compartir