Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Post by pampanini »

muchisimas gracias a todos ustedes,son unos genios,tanto buenolacacito,ggdaris,los que colaboran en mas y menos medida,flor de trabajo que se toman muchachos ,para que podemamos disfrutar todos,me saco el sombrero,ahora si no fuera por los imberbes de Konami que no largan lel dinero para pagar las licencias como hace easports con fifa,gracias y gracias por todo.
Ahora te quiero hacer una pregunta GGDARIS,me funciona todo bien ,pero algunos equipos de la liga inglesa me volvio solo con el nombre por defecto,por ejemplo el chelsie que antes me salia ahora volvio a llamarse LONDON,y no me salen los jugadores clasicos,me podes explicar y ayudar en que me equivoque por favor te lo pido ,un saludo muchachos y sigan asi
pampanini
Pichichi
Pichichi

Post by pampanini »

intente cambiarle el nombre con el editor interno del juego pero no me deja
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

pampanini wrote:muchisimas gracias a todos ustedes,son unos genios,tanto buenolacacito,ggdaris,los que colaboran en mas y menos medida,flor de trabajo que se toman muchachos ,para que podemamos disfrutar todos,me saco el sombrero,ahora si no fuera por los imberbes de Konami que no largan lel dinero para pagar las licencias como hace easports con fifa,gracias y gracias por todo.
Ahora te quiero hacer una pregunta GGDARIS,me funciona todo bien ,pero algunos equipos de la liga inglesa me volvio solo con el nombre por defecto,por ejemplo el chelsie que antes me salia ahora volvio a llamarse LONDON,y no me salen los jugadores clasicos,me podes explicar y ayudar en que me equivoque por favor te lo pido ,un saludo muchachos y sigan asi
no se muy bien ya que tengo el edit personalizado, pero si te sale asi es que puede que no te haya tomado tu perfil (fijate con horizon si el edit.bin dice abajo tu gametarg , sino sale deberas poner ese edit.bin con tu perfil seun el tuto de la pagina 1
Image
pampanini
Pichichi
Pichichi

Post by pampanini »

gracias por explicarme GGDARIS
pampanini
Pichichi
Pichichi

Post by pampanini »

te pido un favor mas GGDARIS,avisale y preguntale a Buenolacacito si hay posibilidades de poner la lluvia o cuando estas jugando un partido en la Champion League,porque nunca llueve cuando jugas ese torneo tanto sea dentro de la liga master como fuera,gracias por todo
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

pampanini wrote:te pido un favor mas GGDARIS,avisale y preguntale a Buenolacacito si hay posibilidades de poner la lluvia o cuando estas jugando un partido en la Champion League,porque nunca llueve cuando jugas ese torneo tanto sea dentro de la liga master como fuera,gracias por todo
ok le dire por face
Image
MillerSmallville
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior de Colombia

Post by MillerSmallville »

Disculpa amigo sera que me puedes decir que herramienta usas para editar el edit del pes 2016 ya que (sin criticar) cada vez que se actualiza la version de tu excelente parche siempre se cambia el edit y yo cree un equipo fisticio y me gustaria exportarlo cada vez que haya una actualizacion del edit para no tener que crearlo nuevamente, te agradeceria tu respuesta.
De antemano gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CUALQUIERA QUE SEPA DE MI PETICION LE AGRADECERIA RESPONDERME...
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

gatomontes wrote:
ggdaris wrote:Mañana sabado Update de buenolocasito con estos estadios mas el camp nou de buenolocasito
(esta trabajando en el Bernabeu) y los kits y stats de JD24

Arreglado la sombra de noche del Stade de France (antes parecia de dia)
Nuevas gradas del estadio comunal
Estadios nuevos:
White Harte Lane
Del Martigal
Standford Bridge
Camp Nou
Y posiblemente el bernanbeu
:aplauso:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Habrá que instalar todos los archivos de nuevo ó sólo el archivo que suba mañana.
Y lo más importante... Se borrará las partidas guardadas?
Vos hablas de ML O COPAS? Naaa son archivos aparte. De echo si estas en una ML, jugadores nuevos no apareceran (si estadios y kits)
zmed198
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real Madrid

Post by zmed198 »

Serious news
Read More => http://goo.gl/P2dhRM" onclick="window.open(this.href);return false;

Envoyé de mon GT-I9195 en utilisant Tapatalk
estebandx45
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

MillerSmallville wrote:Disculpa amigo sera que me puedes decir que herramienta usas para editar el edit del pes 2016 ya que (sin criticar) cada vez que se actualiza la version de tu excelente parche siempre se cambia el edit y yo cree un equipo fisticio y me gustaria exportarlo cada vez que haya una actualizacion del edit para no tener que crearlo nuevamente, te agradeceria tu respuesta.
De antemano gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CUALQUIERA QUE SEPA DE MI PETICION LE AGRADECERIA RESPONDERME...
Simplemente exporta pones el edit bin y importa al equipo vos querer en el nuevo listo es muy fácil

Return to “PES2016”