TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: TheViper12 Parche Version 1.2

Post by theviper12 »

gremo13 wrote:gracias viper por el parche muy bueno me encanto las caras nueva del dortmunt la de castro burki ect y la nueva de modric :aplauso: yo lo que juego es la master league y no eh tenido ningun problema en online no eh jugao ya q no tengo gold pero en las version anteriores corria bien lo que vi en esta version fue q en munich la cara de kirchoff yo creo es uno de los defensores se le ven los ojos namas quisa ya te diste cuenta y anyway no es problema yo lo q hice ps modificarle la cara en edit y se la puse mas o menos como es y graciass denuevo me encanto el patch :P
si la cara del defensor del bayern me equivoque en el id pero cuando lo arregle me sale thiago jajaja asi que vere si esta esa cara en la red

si ves mas caras malas avísame para arreglarlas
The Best in the World at Everything/What He Does
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Post by kimero76 »

theviper12 wrote:
kimero76 wrote::salu1: excelente actualización amigo quedo impecable, una consulta esta corregido el problema al jugar copas o todavia se pega?? en al pantalla inicial debe decir versión 1.0 paquete de datos 1.0 verdad :aplauso:
debería estar corregido si ya no en están los estadios duplicados o next gen gracias a tibinator
master lamentablemente sigue quedandose cargando eternamente el problema no se soluciono intente jugar copa america con chile y nada no avanza
snaider
Aficionado
Aficionado

Post by snaider »

kimero76 wrote:
theviper12 wrote:
kimero76 wrote::salu1: excelente actualización amigo quedo impecable, una consulta esta corregido el problema al jugar copas o todavia se pega?? en al pantalla inicial debe decir versión 1.0 paquete de datos 1.0 verdad :aplauso:
debería estar corregido si ya no en están los estadios duplicados o next gen gracias a tibinator
master lamentablemente sigue quedandose cargando eternamente el problema no se soluciono intente jugar copa america con chile y nada no avanza

Esto venia a avisar yo, la master no tira entonces??
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

Amigos tanto my patch como el the viper tienen el problema de los estadios, esto no es un error mio al trabajar con la DB de stadiums.

Es "error" de konami en el Team.bin tiene asignados estadios new-gen.

Se me ocurrio una idea vere si se puede arreglar sin tener que asignar nuevamente los 500 equipos del juego.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Si ponermos estadios nuevos en los slots de estadios new-gen no es necessario corregir 500 equipos no? Es una sugerencia.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

Pero que estadios poner? Porque yo considero una estupidez usar estadios solo editados laa texturas.... Pero bueno cuestion de gustos.

Sorry @theviper por el offtopic

kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimero76 »

tibinator wrote:Amigos tanto my patch como el the viper tienen el problema de los estadios, esto no es un error mio al trabajar con la DB de stadiums.

Se me ocurrio una idea vere si se puede arreglar sin tener que asignar nuevamente los 500 equipos del juego.

un amigo ocupa el parche de buenolacasito y no tiene problemas para jugar copas ni ligas, osea que el tiene la solución para corregir esto, habría que consultarle.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

kimero76 wrote:
tibinator wrote:Amigos tanto my patch como el the viper tienen el problema de los estadios, esto no es un error mio al trabajar con la DB de stadiums.

un amigo ocupa el parche de buenolacasito y no tiene problemas para jugar copas ni ligas, osea que el tiene la solución para corregir esto, habría que consultarle.
No solo esta usandoa ids con estadios fake y el resto los esta reasignando.... Cosa que me da flojera a hacer a mi [emoji14]

kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Post by kimero76 »

pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

kimero76 wrote:pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.
Basta con hacerlo via edit.bin para ños equipos que permita cambiar el estadio

Return to “PES2016”