TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

MTx2
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River

Re: TheViper12 Parche Version 1.2

Post by MTx2 »

Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.

En cuanto al DpFileList es compatible con la version E y U del datapack 1.0? yo tengo la version E del datapack

Saludos y gracias por hacer este laburo.
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Post by kimero76 »

tibinator wrote:
kimero76 wrote:pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.
Basta con hacerlo via edit.bin para ños equipos que permita cambiar el estadio

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
te refieres a que cambiemos los estadios que trae configurado a cada equipo por otros pero cuales por cuales??? y se hace desde el editor interno de pes 16 desde la xbox?? osea editar- editar equipos -estadio asi??
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

kimero76 wrote:
tibinator wrote:
kimero76 wrote:pero es lo unico por ahora q se puede hacer para q funcione, si subes un video a youtube de q hay q hacer te ayudamos.
Basta con hacerlo via edit.bin para ños equipos que permita cambiar el estadio

te refieres a que cambiemos los estadios que trae configurado a cada equipo por otros pero cuales por cuales??? y se hace desde el editor interno de pes 16 desde la xbox?? osea editar- editar equipos -estadio asi??
Si :) cualquier estadio en teoria deberia funcionar (igual recomiendo uno original de konami, ejemplo old trafford)

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

MTx2 wrote:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.

En cuanto al DpFileList es compatible con la version E y U del datapack 1.0? yo tengo la version E del datapack

la versión 1.1 la quite porque la 1.2 usa el mismo dlc pero mas grande

el e o u es para cada versión si tienes e usa la e
The Best in the World at Everything/What He Does
juan-jsa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santos Laguna

Post by juan-jsa »

alguien me puede pasar la ruta del TU pero manualmente?? es que no tengo una usb a la mano, seria content/00000000/ carpeta del juego?? donde van los cpk y datapack???
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

juan-jsa wrote:alguien me puede pasar la ruta del TU pero manualmente?? es que no tengo una usb a la mano, seria content/00000000/ carpeta del juego?? donde van los cpk y datapack???
los parches del pes van en la carpeta cache no en la 000B0000 como los cod
The Best in the World at Everything/What He Does
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

Muy buenas Viper...¿entonces borramos todo lo anterior y despues instalamos la v1.2 no? Respecto la v1.2, vamos sustuyendo archivos en las carpetas de la version 1.0 ¿no? Lo digo porque dejaste solo 1.0 y 1.2. Un saludo crack y gracias por darle mucho mas realismo al PES.
MTx2
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River

Post by MTx2 »

theviper12 wrote:
MTx2 wrote:Che theviper12, yo actualize desde la primera version, osea el 1.0, el 1.1, y la version para el dlc 1.0, hago el mismo proceso de actualizar del 1.0 al 1.1? no se pierde nada?, mi pregunta mas que nada es porque no veo mensionado el 1.1 en el post.

la versión 1.1 la quite porque la 1.2 usa el mismo dlc pero mas grande

el e o u es para cada versión si tienes e usa la e
Si, pero en el rar de la 1.2 hay un solo archivo dpfilelist, no esta separado como pusiste en el rar de "Edit Compatible con DLC 1.0".
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

Es verdad,solo hay un dpfilelis.bin en el 1.2 cuando lo descomprimes.de hay que no lo reconoce el parche.
Image
eduardogarzon
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america

Post by eduardogarzon »

que bueno seria un tutorial o un video donde se explique correctamente la instalación lo he intenatdo de varios modos y nada la verdad es un gran trabajo el de viper pero sin la manera correcta de instalarlo es imposible disfrutar este aporte .

Return to “PES2016”