Hola,
hermoso parche, estadios, kits, son todos grandes.
¿pero le ruego un favor?
¿También puede crear el stadio san paolo Napoli?
porque lo que hay ahora es en el parche 4.1 no es muy similar, ni siquiera tiene la pista de Atletismo ya que hay en realidad.
¿puede usted por favor crearla igual escenario justo?
sería genial si le juegas el stadio san paolo de Nápoles.
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pesnew00x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: italia
-
lucaferfra
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015
hola todo bien consegui varias faces de jugadores que no la tienen sera que si te las paso las pueden convertir y meter en el juego ? graciasggdaris wrote:Pronto 33 Nuevas Faces de Extream87 convertidas a 360 por el, y fixeadas y testeadas por mi en pes 2016 xbox360
ya envie las mismas a buenolocasito (la de niang es exquisita)
Niang
Carvajal
Andre Andre
LISTADO DE FACES (son 33)
Spoiler! :
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Hola si mandale mp con link a buenolocasito y su listadolucaferfra wrote:hola todo bien consegui varias faces de jugadores que no la tienen sera que si te las paso las pueden convertir y meter en el juego ? graciasggdaris wrote:Pronto 33 Nuevas Faces de Extream87 convertidas a 360 por el, y fixeadas y testeadas por mi en pes 2016 xbox360
ya envie las mismas a buenolocasito (la de niang es exquisita)
Niang
Carvajal
Andre Andre
LISTADO DE FACES (son 33)
Spoiler! :

-
nicodlr10
- Aficionado

- Equipo futbol: San Lorenzo
flema77 wrote:Mira DP HAY DOS SOLAMENTE, SI ELEGIS EL DE ADBOARDS, TENES Q DESCARGAR LOS ADBOARDS TAMBIEN.djsavio11 wrote:Buenas.hay k meter los adboards si meto el dpfilelist sin adboards al igual k ligas sin adboards?,el juego correria con dpfilelist sin adboards,ligas sin adboards,ligas1,2,3 y edit bin?.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
LOS ARCHIVOS SON
DPFILE CON O SIN ADBOARDS (SI ELEGIS CON, TENES Q DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADBOARDS)
EL EDIT
LIGAS CON Y SIN CANTICOS.
LIGAS 1,2 Y 3.
EL TEMA DEL EDIT, FIJATE. HAY GENTE QUE PASA EL PERFIL, YO PERSONALMENTE, BORRO DEL XBOX EL ARCHIVO.EDIT Y LUEGO PASO EL OTRO, TOTAL CUANDO LO PASO CON EL XBOX, SE TRANSFORMA CON MI PERFIL.
ASI ME FUNCIONA A MI EL PARCHE Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
No, solo hay que descargar un archivo de ligas, uno puede elegir si quiere el ligas con los canticos originales del PES (ligas sin canticos) o si quiere poner los canticos que lacasito le agrego al mod (ligas con canticos), no hace falta poner los dos.
dale dale matadoooor!!!
-
DIEGO GALEANO
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
Amigo buenas noches, mira instale todo esta última actualización todo muy bien menos el estadio Santiago B al escogerlo se queda cargando, y el logotipo de canal + no volvió, tu me podrías ayudar por favor colocando el logotipo de fox sport y no el de canal+ cada vez que se comienza un partido,muchas gracias saludos desde Bogotá Colombia.
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
buenas diego, te comento que lacasito dijo que si intentabas usar ese estadio, que en si no estaba, solo el slot, entonces el juego iba a dar cierto tipo de error, o quedarse cargando por lo que lei.
ahora en el proximo update va a estar.
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
DIEGO GALEANO wrote:Amigo buenas noches, mira instale todo esta última actualización todo muy bien menos el estadio Santiago B al escogerlo se queda cargando, y el logotipo de canal + no volvió, tu me podrías ayudar por favor colocando el logotipo de fox sport y no el de canal+ cada vez que se comienza un partido,muchas gracias saludos desde Bogotá Colombia.
buenas diego, te comento que lacasito dijo que si intentabas usar ese estadio, que en si no estaba, solo el slot, entonces el juego iba a dar cierto tipo de error, o quedarse cargando por lo que lei.
-
rdsc1986
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
nuevos estadios son muy bien hecho, especialmente Rose Park (Stanford Bridge) y el Camp Nou, gran trabajo buenolacasito!!!
gracias!!
gracias!!
-
pesnew00x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: italia
Buenolacasito por favor, se creará?pesnew00x wrote:Hola,
hermoso parche, estadios, kits, son todos grandes.
¿pero le ruego un favor?
¿También puede crear el stadio san paolo Napoli?
porque lo que hay ahora es en el parche 4.1 no es muy similar, ni siquiera tiene la pista de Atletismo ya que hay en realidad.
¿puede usted por favor crearla igual escenario justo?
sería genial si le juegas el stadio san paolo de Nápoles.
-
djsavio11
- RecogePelotas

Ya lo instale.felicidades ,el parche es buenísimo.lo único que no veo es el camp nou .que estadio es?.otra cosa me imagino buenolacasito k serás del barca pero uno k es del Madrid podrías ponerme una foto con el vestuario del Madrid en editar.gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk