porticielo wrote:vred estan las equipaciones de la liga bbva actualizadas como sporting valencia y traen las terceras equipaciones gracias
El parche incluye el DLC 1.0 de Konami, y en ese DLC Konami entre otras cosas arregla varias equipaciones, entre ellas algunas de la liga BBVA. Sobre terceraas equipaciones, algunos equipos si las incluyen, como por ejemplo Juve o Madrid. Estamos trabajando en ampliar este factor.
lassie_caldera wrote:Enorme trabajo VirtuaRED y una vez más, muchísimas gracias.
Tengo algunas dudas que espero podáis contestarme respecto a la edición del parche...
Como he visto que hay cosas que están por editar (sobre todo las plantillas, que el penoso DLC de KONAMI no ha corregido al 100%, y otras cosillas como las fotos de entrenadores y tal) me he puesto a editar, y pregunto. En el caso de pasaros este EDIT con los retoques, ¿podríais trabajar sobre él para futuras ediciones? Lo digo por si el trabajo que me voy a pegar va a servir de algo o no, porque cualquier actualización de DLC o similares pueda dar al traste con ella.
Otra duda. A la hora de editar, ¿trabajáis con algún programa similar al pes editor de antiguas versiones? El tema jugadores y equipos lo hago desde el juego y con perdón, es un soberanísimo coñazo.
Un saludo y mil gracias por hacer que este juego merezca la pena.
Buenas Lassie_Caldera. Pues mira ahora mismo estamos buscando a alguien que nos pueda echar una mano con el EDIT...así que tengo una idea, ¿te quieres unir a nosotros?. Creo que ese trabajo que hacer resulta muy interesante y creo que sería muy útil si lo hicieras dentro de nuestro equipo :)
Ahí te dejo mi invitación. Si aceptas, mandame un correo a
info@virtuared.com con los cambios que tienes en mente hacer, herramientas que usas, si tienes alguna experiencia editando, etc.
Saludos.