3XTRAPARCH3 LigaMx y MLS 2016 en PESMASTER de Laurafelix V.7
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
oscar1810
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V3 dlc1.0 (3/1
Felicidades excelente parche, solo, me podrian decir si es normal que al iniciar un partido de la liga mexicana, los comentaristas nombren a los equipos de forma distinta al nombre correcto del club? ayudenme y diganme si es normal. saludos. gracias
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Es normal porque eso no lo he editado dice aún lo nombres por defaultoscar1810 wrote:Felicidades excelente parche, solo, me podrian decir si es normal que al iniciar un partido de la liga mexicana, los comentaristas nombren a los equipos de forma distinta al nombre correcto del club? ayudenme y diganme si es normal. saludos. gracias
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ajolote1976
- Utillero

- Equipo futbol: puebla fc
Alex, creo mañana hay actualización de Lacasito , mi pregunta es si actualizamos se descompone la liga mx?? , tendríamos q esperar tu actualizacion???.
Gracias
Gracias
-
ajolote1976
- Utillero

Alex, sacarás actualización compatible con la que sacó hoy Lacasito??
-
alexvegask8
- Pichichi

Si sacare actualizacion tardare unos dias ya que estoy modificando los menu graphics por lo pronto si pueden poner cpk ligas 3 si quieren ver los nuevos estadios, pero no el exit.bin, hasta que saque la nueva actualizacionajolote1976 wrote:Alex, sacarás actualización compatible con la que sacó hoy Lacasito??
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ajolote1976
- Utillero

Ok enterado y graciasalexvegask8 wrote:Si sacare actualizacion tardare unos dias ya que estoy modificando los menu graphics por lo pronto si pueden poner cpk ligas 3 si quieren ver los nuevos estadios, pero no el exit.bin, hasta que saque la nueva actualizacionajolote1976 wrote:Alex, sacarás actualización compatible con la que sacó hoy Lacasito??
-
armando89
- Aficionado

- Equipo futbol: TIGRES
oye amigo primero q nada gracias por tu parche y oye una pregunta se pueden editar o podrias editar los tatuajes en los brazos asi cmo en pc para xbox como el de messi y demas q los tienen
-
armando89
- Aficionado

- Equipo futbol: TIGRES
y oye bro se podra q para q liga tenga su marcador y logo de televisora asi cmo esta en la liga mx podras hacerlo
-
alexvegask8
- Pichichi

Ahorita de inicio puse de foxsport próxima actualizacion azteca 7armando89 wrote:y oye bro se podra q para q liga tenga su marcador y logo de televisora asi cmo esta en la liga mx podras hacerlo
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
NOOOOOO!!! Con el de fox esta bien porq el de azteca crasheaba el juegoalexvegask8 wrote:Ahorita de inicio puse de foxsport próxima actualizacion azteca 7armando89 wrote:y oye bro se podra q para q liga tenga su marcador y logo de televisora asi cmo esta en la liga mx podras hacerlo