Buenissimo trabajobuenolacasito wrote:Terminado mestalla las sombras
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Yo como valencianista solo me queda que agradecertelo!!!!la 3 equipacion del valencia la naranja podias ponerla? gracias Lacasito!!!buenolacasito wrote:Terminado mestalla las sombras
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Buenolocacito y GGdaris,porfa,para la proxima actualizacion si pueden arreglar algunos jugadores clasicos,que no estan bien hechos,caso Zidane y hay otros en Clasicos,un saludo muchachos,que genios son
-
Pachman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Agradecer todo el esfuerzo que realizáis, no tiene precio.
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
buenolacasito wrote:Terminado mestalla las sombras
genial lacasito! que bueno que puedan hacer varios estadios
tenia un par de dudas, una de ellas es si le cambiaron el cesped al ALIANZ ARENA
y la otra es como esta el tema de las faces de la liga argentina, las plantillas de la copa libertadores, sudamerica y demas. gracias y sigan asi
-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
si quieres yo envío mi edit.bin para la próxima actualización, y la J-League voy a esperar terminar el campeonato para mí para empezar a crear las estadísticas.
muchas gracias
si quieres yo envío mi edit.bin para la próxima actualización, y la J-League voy a esperar terminar el campeonato para mí para empezar a crear las estadísticas.
muchas gracias
-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Oka muchas gracias igual!! Emm si estaría mejor si cambias eso, haci se parece más al real!ggdaris wrote:Imposible no puedo eso ya que el juego seguira mostrando la led pequeña, si podria sacar el escudo de river de la izquierda y poner la parte de abajo que dice somos riverEzeMaxtor22 wrote:Esta mira!
ahora ando mejorando el Mineirao sombras y otras texturas
Gracias no pasa nada! :DDDD

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
Ggdaris para poder pener la pantalla gigante habría que hacer el monumental desde cero %0? ;D

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ok,ya para miércoles creo ke actualizaré con muchos contenidos nuevos y me envías los export de esos ekipos,Sánchez Pizjuán casi terminadoknybaus wrote:lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
muchas gracias
-
josebas
- Utillero

Ok, gran trabajo.buenolacasito wrote:Ok,ya para miércoles creo ke actualizaré con muchos contenidos nuevos y me envías los export de esos ekipos,Sánchez Pizjuán casi terminadoknybaus wrote:lacasitocuando será la próxima actualización, porque me las arreglé para guardar equipos estaban sucios, y también podría disponer el Estadísticas Astana, dinamo Zagreb, Malmö, plzen victoria y Shaktar ...
muchas gracias
Esperemos también se incorpore el estadio del equipo con mas abonados de la ciudad de Sevilla...