Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
armando89
- Aficionado

- Equipo futbol: TIGRES
Re: Mejores ligas del Mundo V4.1(con dlc1.00) 8-11-2015
oye bro buenolucasito para los tatuajes en los brazos se podran poner y como o podrias poner un parche con los jugadores q tienes tatuajes en los brazos tales como messi ,vidal ,y demas q los tienen
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
como en que momento del dia subis el update lacasito? se me hizo vicio esto ya jaja. gracias!

-
gatomontes
- Goleador

medusine wrote:Solo faltaria las entradas previa al partido y seria genial, aunque parece ser dificil de lograr... de todas maneras muchas gracias buenolacasito
![]()
Es un deseo que también comparto, pero parece difícil.
-
Lucassn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: iLuqaZ
armando89 wrote:oye bro buenolucasito para los tatuajes en los brazos se podran poner y como o podrias poner un parche con los jugadores q tienes tatuajes en los brazos tales como messi ,vidal ,y demas q los tienen
Yo no se si es imposible o no pero tambien me gustaria eso de los tatuajes, bueno me conformo solo con el de Messi jaja
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
que grande eres lacasito, estas haciendo que este PRO sea el mejor sin duda y en parte gracias a ti yo que soy un viciado a los detalles de estadios, kits etc y tu lo completas muchisimo!!!!
esperando el nuevo trabajo y gracias amigo!!!!
esperando el nuevo trabajo y gracias amigo!!!!
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
y otra cosa buenolacasito, por que aveces se me queda colgando al entrar a un partido en cargando y no me arranca el partido?
-
kAAAOS
- Aficionado

- ID Online: kAAAOS1992
Si te queda colgado cuando carga a la hora de empezar el partido, es por que elegiste jugar en el estadio Santiago Bernabeu por que tiene un problema, en el cual lo solucionaran con la actualización de hoyAlep_13 wrote:y otra cosa buenolacasito, por que aveces se me queda colgando al entrar a un partido en cargando y no me arranca el partido?
-
xattosegura
- Aficionado

- Equipo futbol: SevillaFC
habra que editar un estadio entonces jajaja y lo de los tatuajes sabeis algo? es posible?jd24 wrote:ggdaris wrote:primero porque fue el que quedo mas "feio" por eso se lo descarto, igual aun asi tendran 39 estadios para elegir, antes solo tenian 24 , poner nuevos estadios cuesta mas trabajo del que creen , no se buenolocasito, pero yo ya no hare mas estadios salvo 2 que seran solo para mi (ya termine uno hoy ficiticio para el futbol argentino, y otro el baba yara stadium para equipos africanos con pasto medio amarillento)xattosegura wrote:y no podrias hacer como dice @brigantium y dar a elegir en dos packs esque estaba ancioso por poder jugar en el sanchez pizjuan con el sevilla en la liga masterbuenolacasito wrote:no,konami no deja más de 39 estadios;lo hize para nada; más algunos más sin techo para completar hasta 50,trabajo en vanoxattosegura wrote:y el sanchez pizjuan no estara??![]()
Ademas todos los estadios salvo urbano caldeira y jacob park son editables en modo asignar estadio local desde el mismo juego en nombre, color de gradas y redes y patron de pasto (ej circular) por lo que podran personalizarlos a su gusto
ej old tradford pueden cambiarle el pasto a patron circular, poner asientos blancos y cambiar el nombre a anfield road por ejemplo
EN LA VIDA HAY LIMITES, Y KONAMI TE LAS PONE!!
COMO DECIMOS ACA ,ES LO QUE HAY!!
COMO DIJO GGDARIS SI QUERES TENES 24 PEDORROS ESTADIOS ,SOLO 1 ES ABIERTO
NOSTROS ELLOS TE TRAEN UN PAR MAS Y SE PUEDE ADAPTAR PARA QUE SEA VILLAMARIN O SANCHEZ PIZJUAN.
PARA QUEJAS
KONAMI.COM
ELLOS HAY ESPERAN LAS DESCARGAS DE MUCHOS A DIARIO!!
-
kAAAOS
- Aficionado

- ID Online: kAAAOS1992
Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015
YA LA ESTOY DESCARGANDO! EAEAEA
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015
ya esta disponible,las faces mas adelante subire el ligas2,encontre varios errores en un pack nuevo de faces ,cuando lo soluciones se actualizara