Que raro la verdad, osea yo tenia la 4.1 q es la anterior y andaba joya, y leia q a muchos se les ponia lento en las repes y es verdad, los estadios tengo 41 yo en total. Y el cambio mas grande y notorio es el logo...Brigantium wrote:Yo no me he bajado esta actu nueva,y tengo en la 4.0 el logo de canal + en las repeticiones y no me ralentiza nada (me baje todo normal,con canticos y sin adboards)flema77 wrote:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 20-11-2015
-
Szeta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
¿Es muy molesto lo de las repeticiones lentas y esas cosas?
Porque tengo una velocidad de descarga muy lenta y, si es así, preferiría esperar a un fix para descargar
Porque tengo una velocidad de descarga muy lenta y, si es así, preferiría esperar a un fix para descargar
-
Brigantium
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Deportivo
Si,eso yo tengo la anterior version a esta nueva que salio,sera la 4.1 y como te digo me sale el logo de canal + en todas las repeticiones y no me va lento,igual ahora en la 4.2 se toco en algun sitio y por eso da ralentizacion,esperare a que se solucione antes de bajar la nueva version entonces.flema77 wrote:Que raro la verdad, osea yo tenia la 4.1 q es la anterior y andaba joya, y leia q a muchos se les ponia lento en las repes y es verdad, los estadios tengo 41 yo en total. Y el cambio mas grande y notorio es el logo...Brigantium wrote:Yo no me he bajado esta actu nueva,y tengo en la 4.0 el logo de canal + en las repeticiones y no me ralentiza nada (me baje todo normal,con canticos y sin adboards)flema77 wrote:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!!
Liga -
Copas del Rey -
Supercopas

-
flema77
- MedioCentro

Ahora entendi, si el logo ese (tipo una pelota q se abre) siempre estuvo, ahora esta el logo del canal en todo el partido (en la esquina derecha) y creo q eso provoca la lentitud. Mmm no molesta en el juego, pero cuando la sacas afuera o metes un gol, se pone lento. Tambien si pausas el juego y pones repeticion, tambien aparece esa lentitudBrigantium wrote:Si,eso yo tengo la anterior version a esta nueva que salio,sera la 4.1 y como te digo me sale el logo de canal + en todas las repeticiones y no me va lento,igual ahora en la 4.2 se toco en algun sitio y por eso da ralentizacion,esperare a que se solucione antes de bajar la nueva version entonces.flema77 wrote:Que raro la verdad, osea yo tenia la 4.1 q es la anterior y andaba joya, y leia q a muchos se les ponia lento en las repes y es verdad, los estadios tengo 41 yo en total. Y el cambio mas grande y notorio es el logo...Brigantium wrote:Yo no me he bajado esta actu nueva,y tengo en la 4.0 el logo de canal + en las repeticiones y no me ralentiza nada (me baje todo normal,con canticos y sin adboards)flema77 wrote:Recien noto q esta el logo de canal + ... No sera ese el tema de la lentitud? Recien en un tiro al arco errado, tambien en esa repe se me puso lento
-
flema77
- MedioCentro

La verdad no sabria decir, si revise la mls y vi algunos repetidos, al igual q en jugadores creados. Yo juego con liga argentina, practicamente.josebas wrote:Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
-
josebas
- Utillero

flema77 wrote:La verdad no sabria decir, si revise la mls y vi algunos repetidos, al igual q en jugadores creados. Yo juego con liga argentina, practicamente.josebas wrote:Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
Pues desactualizado
-
flema77
- MedioCentro

Revisare mas profundo despues, se q las actualizaciones de 4.1 estan igual, nose si habra modificado algo, calculo q por ahora estan con los estadios, creo q ahora q estan pasaran ya a los jugadores.josebas wrote:flema77 wrote:La verdad no sabria decir, si revise la mls y vi algunos repetidos, al igual q en jugadores creados. Yo juego con liga argentina, practicamente.josebas wrote:Pero, por favor... es solo mio o las plantillas siguen desacctualizadas sin los ultimos fichajes??... Estan como el dlc 1, no?
Por favor, contestadme
Pues desactualizado
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.
-
kAAAOS
- Aficionado

- ID Online: kAAAOS1992
Pasaste el edit.bin ?Dante Taylor wrote:no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.
-
Dante Taylor
- Utillero

- Equipo futbol: Manchester City
- ID Online: Dante4912
si todo , incluso hoy volví a descargar todo y sigue igual .kAAAOS wrote:Pasaste el edit.bin ?Dante Taylor wrote:no puedo creer que sea el único al que le salen 28 estadios y no puedo creer que nadie intente ayudarme , no pido que me expliquen como instalar ya que tengo todo descargado y guardado en el disco duro pero solo me aparecen 28 estadios y no me aparece el logo de tv en los partidos. gracias al que me pueda poner atención.