Option FileJUANCAMILORUSSO wrote:parche o option file recuerde que es mucha la diferencia
pudo hablar con rocky que le dijo ?
o sirve el 2015 para la conversión
No ha contestado Rocky
El del 2015 no sirve para Este Pes,o es lo que me han dicho
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Option FileJUANCAMILORUSSO wrote:parche o option file recuerde que es mucha la diferencia
o sirve el 2015 para la conversión

pero quieres convertir de pc a xbox?pencho galleta wrote:Option FileJUANCAMILORUSSO wrote:parche o option file recuerde que es mucha la diferencia
o sirve el 2015 para la conversión![]()
No ha contestado RockyEstamos viendo si podemos crear uno,o alguien que pueda ayudarnos
![]()

miguelfutbolmexico wrote:pero quieres convertir de pc a xbox?pencho galleta wrote:Option FileJUANCAMILORUSSO wrote:parche o option file recuerde que es mucha la diferencia
o sirve el 2015 para la conversión![]()
No ha contestado RockyEstamos viendo si podemos crear uno,o alguien que pueda ayudarnos
![]()

Esperamos sacarlo antes de Navidad,con un Gran Avance en la V.1ospeco wrote:Hola perdona la molestia,hay fecha de lanzamiento?

bueno mucha suerte con el proyectopencho galleta wrote:Gracias ggdaris,talvez es un capricho pero buscamos que sea lo mas Clasico posible,para disminuir peso y otras cosas,y aunque nos tardemos esperamos encontrar la forma de convertir los kits,Cualquier ayuda de ustedes los grandes siempre es buena![]()
Espero alguien se apiade de nosotros![]()
Saludos