bajar todas pero no creo que funcione en online porque como le agrege el tercer kit al real y barcelona yo pregunte si agrego estos kits y estadios no hay online y la mayoria le daba lo mismo el online vere si en el futuro pongo 2 versionespetaco wrote:Hola, funciona en el online? hay q instalar todas las versiones o c la 1.4 sola ya esta? gracias
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Re: TheViper12 Parche Version 1.4
The Best in the World at Everything/What He Does
-
theviper12
- Pichichi

graciasggdaris wrote:viper ya me faltan 2 equipos de la liga china mañana por la mañana o por la tarde ya te envio todos ok, saludos
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3
datos editados
No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas y al cargar las opciones lo mismo
alguno de los que si lo han metido bien que me expliquen como lo han echo no habia tenido ningun problema hasta la 1,3
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Lo prometido es deuda, ahi te envie por mp los kits de la Chinese Super League coregidos y tambien 1 escudo desactualizado (fijate que el id 2699 lo puse porque faltaba el equipo Changchun Yatai (le hize los kits desde 0)(asi que no se cual seria el id para ese equipo)
y a Tianjin Teda le tuve que hacer los kits tambien desde 0 (salvo gk) porque no estaban en viper 3

Ahora si queda hermosa la Chinese Super League
(mas adelante hare tambien los 6 que me faltan de la K-League)
saludos bro
y a Tianjin Teda le tuve que hacer los kits tambien desde 0 (salvo gk) porque no estaban en viper 3

Ahora si queda hermosa la Chinese Super League
(mas adelante hare tambien los 6 que me faltan de la K-League)
saludos bro

-
felipecec
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Criciuma E. C.
Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.
-
theviper12
- Pichichi

si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2jose_totti wrote:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados
-
theviper12
- Pichichi

los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolasfelipecec wrote:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.
-
ggdaris
- Bota De Oro

si tenes el mestalla con ese error , simplemente borra el model tv1 y 2 de la carpeta stadium/id del estadio/model/theviper12 wrote:los estadios no los hice yo solo los agrege para que no se pege en copas ojala tibinator halla podido reducir el peso de los estadios de pc para que corran en consolasfelipecec wrote:Viper, la pantalla del estadio Mestalla esta en el aire.
asi no te saldra la pantalla de tv

-
ggdaris
- Bota De Oro

si no queres perder jugadores con dlc 2.0 simplemente pone borrar todo lo de playerdelete.bin y mete un par de lineas con 0000000000000000000 ty no perderas ni un jugador (los que borraba el dlc te apareceran en libres)theviper12 wrote:si lo se el dpfile esta malo cuando puede resubo esos archivos ya que estoy guardando jugadores que se van con el dlc 2jose_totti wrote:pues yo no soy capaz de hacer que me funcione la 1,4 me dice;
datos editados

-
adanglezsval
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres
- ID Online: no tengo
link para bajar dlc 1.2?? por favor