por cierto si tu of inluye la liga japonesa o la mls, prefiero la japonesa... saludos...
[NPUB/BLUS/NPEB/BLES] Team Exports Liga MX A2016 + OF V5
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JORGINHO777
- Aficionado

- Equipo futbol: CHIVAS
Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas]!
ayuda... quiero actualizar mi pes 16 ps3, con las actualizaciones 1.01 y 1.02, pra poder instalar el dlc 1.01, necesito un fix de dichas actualizaciones para 4.55... saludos

por cierto si tu of inluye la liga japonesa o la mls, prefiero la japonesa... saludos...
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Dejo previas de algunos equipos que se quedaron sin liguilla, postemporada para los que nos leen fuera de México.
Practicamente ya quedo terminado todo lo de la V1, solamente espero el DP2 para empezar a subir los archivos
Click para agrandar

Saludos
Practicamente ya quedo terminado todo lo de la V1, solamente espero el DP2 para empezar a subir los archivos
Click para agrandar
Me gustaría ayudarte pero sobre actualizaciones con CFW no se nadaJORGINHO777 wrote:ayuda... quiero actualizar mi pes 16 ps3, con las actualizaciones 1.01 y 1.02, pra poder instalar el dlc 1.01, necesito un fix de dichas actualizaciones para 4.55... saludos![]()
Saludos
-
fitorro17
- MedioCentro

- Equipo futbol: Alianza Lima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muy buen trabajo man, me interesa bastante tu parche, ojala lo saques junto a la 3ra actualizacion de Konami, que ya estara para la primera semana de Diciembre, junto a la EUROCOPA 
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Gracias, ya solo espero al próximo DP de konami mas lo que tarde en corregir los equipos de la Liga MX (que serian un par de dias) y estaria subiendo la V1. Después para la V2 empezaría a corregir las selecciones nacionales y seguiría con los equipos fakes que están en "resto de equipos".fitorro17 wrote:Muy buen trabajo man, me interesa bastante tu parche, ojala lo saques junto a la 3ra actualizacion de Konami, que ya estara para la primera semana de Diciembre, junto a la EUROCOPA
Saludos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Creo que la Liga MX ya quedo completamente editada, algunos equipos tienen 3er kit pero no se ve en el vídeo, me gustaría que la mayoría tuviera 3 kits pero a estas alturas no tiene caso, en enero algunos equipos tienen la "mala costumbre" de volver a estrenar uniforme así que mejor esperare al próximo torneo.
Aquí dejo un vídeo mostrando los equipos, los kits y la valoración.
Saludos
Aquí dejo un vídeo mostrando los equipos, los kits y la valoración.
Solo espero el proximo DP de Konami para subir la V1
Saludos
-
LAREDO-9
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: LAREDO-9
Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Nuevas Previas
Que tal JeeCkho!!!
Ya falta menos. Atento a descargar tu OF en cuanto lo subas. Gracias.
Solo 2 preguntas:
1: Como pones los stats, se que dices que en base a edad, estatura y peso. Pero, si tomas en cuenta las habilidades de los jugadores, osea, que si son rapidos, fuertes, tecnicos, etc...
2: Vi que Konami anuncio que seran eliminados los jugadores que tras el primer data pack, quedaron en Libres, me refiero a jugadores retirados o que estan en un club que no aparece en PES, mi pregunta es salvaras a esos jugadores?
Los copiaras y guardaras para que no sean eliminados y poder seguir manteniendolos?
Saludos! JeeCkho
Ya falta menos. Atento a descargar tu OF en cuanto lo subas. Gracias.
Solo 2 preguntas:
1: Como pones los stats, se que dices que en base a edad, estatura y peso. Pero, si tomas en cuenta las habilidades de los jugadores, osea, que si son rapidos, fuertes, tecnicos, etc...
2: Vi que Konami anuncio que seran eliminados los jugadores que tras el primer data pack, quedaron en Libres, me refiero a jugadores retirados o que estan en un club que no aparece en PES, mi pregunta es salvaras a esos jugadores?
Los copiaras y guardaras para que no sean eliminados y poder seguir manteniendolos?
Saludos! JeeCkho
-
JeeCkho
- Bota De Oro

1. Así es, pro eso menciono la experiencia también. Por ejemplo, delanteros como Carlos Ochoa, Omar Bravo o Furch tienen buenos stats en cabezazo o fuerza fisica pero no son rapidos, a diferencia de Dorlan Pavon, Villalba o Joao Rojas (y estos últimos no tienen tanta fuerza física).
En cuanto a mediocampistas, Lobos o el Chaco Giménez (por mencionar algunos) tienen buen toque de balón pero no son rápidos como Aquino o Sambueza
2. Si, también leí lago sobre eso.. Tendré que copiar la base de los jugadores que tengan preset face, con Konami siempre es hacer doble trabajo.
Saludos
En cuanto a mediocampistas, Lobos o el Chaco Giménez (por mencionar algunos) tienen buen toque de balón pero no son rápidos como Aquino o Sambueza
2. Si, también leí lago sobre eso.. Tendré que copiar la base de los jugadores que tengan preset face, con Konami siempre es hacer doble trabajo.
Saludos
Last edited by JeeCkho on Mon Nov 30, 2015 6:20 pm, edited 1 time in total.
-
LAREDO-9
- Aficionado

Exclente!!!
Realmente muy agradecido por tu trabajo, sin el no seria lo mismo el juego.
PES es un exclente juego, el mejor dirira yo en cuanto a jugabilidad y modos de juego, pero en cuanto a licencias y actualizaciones en cuanto a plantillas, es un desaztre.
Ojala, pronto se den cuenta de lo mucho que pierden, y valoren mas a los fans, y a gente como tu que dedica su tiempo a poner de lo que carece el PES.
Por cierto, de paso comentarte si de favor tambien pones por lo menos los nombres de los jugadores clasicos.
Saludos y gracias mil!!!
Realmente muy agradecido por tu trabajo, sin el no seria lo mismo el juego.
PES es un exclente juego, el mejor dirira yo en cuanto a jugabilidad y modos de juego, pero en cuanto a licencias y actualizaciones en cuanto a plantillas, es un desaztre.
Ojala, pronto se den cuenta de lo mucho que pierden, y valoren mas a los fans, y a gente como tu que dedica su tiempo a poner de lo que carece el PES.
Por cierto, de paso comentarte si de favor tambien pones por lo menos los nombres de los jugadores clasicos.
Saludos y gracias mil!!!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Gracias
yo todavía no me termino de acostumbrar y la ML (que es lo que mas juego) no la he podido empezar bien por una o por otra cosa, como los fichajes desactualizados o el cambio de nacionalidad de los jugadores.
Dejo previas de algunos equipos europeos, creo que no los había mostrado:
Imágenes de DT

Saludos
Dejo previas de algunos equipos europeos, creo que no los había mostrado:
Imágenes de DT

Saludos
-
LAREDO-9
- Aficionado

Re: [NPUB] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas Europa
Ahora si!!!
Solo queda esperar que ya subas la primera version.
Parece ser que ya se corrigieron los errores.
Tampoco yo he empezado la Liga Master y Ser Leyenda que tambien es lo que mas juego, pero no lo hare hasta tener tu OF.
Saludos!
Espero que ya sea pronto y seguira al pendiente de tus actualizaciones
Saludos!
Solo queda esperar que ya subas la primera version.
Parece ser que ya se corrigieron los errores.
Tampoco yo he empezado la Liga Master y Ser Leyenda que tambien es lo que mas juego, pero no lo hare hasta tener tu OF.
Saludos!
Espero que ya sea pronto y seguira al pendiente de tus actualizaciones
Saludos!