[INFO]Data Pack 2.0 saldra el
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
dreamer1927
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Re: [INFO]Data Pack 2.0 saldra el
Segun veo en la foto de las caras, no vienen ni la de Sterling con el nuevo peinado y la barba, ni la de Julian Weigl uno de los pocos que me falta tener con su cara real en el Dortmund..... sabes de casuliadad donde puedo conseguir este par de caras, o depronto tu las tienes para que me hagas el favor ? .... gracias 
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
en evo hay un post de faces listas para la 360

-
estebandx45
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: estebandx45
ggdaris wrote:en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
Ggdaris me puedes sacar de dudas e visto x ahí q van a sacar los ineptos de konami unas cositas pero solo para play station sera verdad
-
ggdaris
- Bota De Oro

si solo para ps4/xbox one , para old gen(ps3/360) nos jodemos como siempre , menos mal que el pes me sale 0 $ , sino no se los compraria ni en pedo, con lo mal que tratan a sus usuariosestebandx45 wrote:ggdaris wrote:en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
Ggdaris me puedes sacar de dudas e visto x ahí q van a sacar los ineptos de konami unas cositas pero solo para play station sera verdad

-
estebandx45
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: estebandx45
Si pero no se donde vi q solo van a sacar unas cosas para play 3 y 4 espero no sea siertoggdaris wrote:si solo para ps4/xbox one , para old gen(ps3/360) nos jodemos como siempre , menos mal que el pes me sale 0 $ , sino no se los compraria ni en pedo, con lo mal que tratan a sus usuariosestebandx45 wrote:ggdaris wrote:en evo-web o sino en pes-patch, pero tendras que convertirlas a xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
GGDARIS.porfa,pasame la de MARADONA,PLEASEggdaris wrote:ah ni idea de eso, jamas toque my clubtheviper12 wrote:falto que vienen las leyendas porque hoy salio un mensaje para myclub que vienen las leyendas pronto sale Baggio
a baggio y maradona los tengo creados
-
ggdaris
- Bota De Oro

la de maradona la hice asipampanini wrote:GGDARIS.porfa,pasame la de MARADONA,PLEASEggdaris wrote:ah ni idea de eso, jamas toque my clubtheviper12 wrote:falto que vienen las leyendas porque hoy salio un mensaje para myclub que vienen las leyendas pronto sale Baggio
a baggio y maradona los tengo creados
solo le cambie el eplo por uno mas ruludo circular

-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Lo has probado? yo espero que lo suba todo lacasito..ggdaris wrote:DLC 2.0 listo para bajar, gracias a dop2101![]()
Spoiler! :
-
ggdaris
- Bota De Oro

lo estoy adapatando al parche que tengo personalizado, buenolocasito esa en elloAlep_13 wrote:Lo has probado? yo espero que lo suba todo lacasito..ggdaris wrote:DLC 2.0 listo para bajar, gracias a dop2101![]()
Spoiler! :
el juego licencia a arsenal fc (arg) , tigre, santiago wanderers, univ. de concepcion y a la seleccion de portugal