Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015

Post by buenolacasito »

El último dpfile es para ke tome ligas5 los diferentes marcadores
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

gatomontes wrote:Ggdaris, en este ligas 5 viene ya el anfield y el entrenador para la Liga Máster con ropa deportiva?
no se, yo ya le pase el anfield y ropa de entrenador a buenolocasito el otro dia
Image
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Ropa de entrenador no esta todavía y los estadios haré un ligas6 con dpfile y cuando kieran otros estadios sólo cambian de dpfile y listo,sobre el pich del Bernabéu aveces ralentiza las repes pero funciona bien y no da crash ni carga infinita,también conseguí un pack de guantes de portero para solucionar ese fallo ke habia
arrano beltza
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: athletic club

Post by arrano beltza »

Agradezco muchisimo tu esfuerzo y tu labor. pero tengo una duda, e pasau el nuevo dpfilelis y ligas5 marcado canal plus. Yo no tengo relatos argentinos (el cual no lo e pasau) y en algunos partidos, despues de seleccionar el uniforme, aveces se me bloquea. ALGUNA SOLUCION??? O como tengo que pasar?
Muchas gracias y un saludo!!!
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores
luisargiro
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america de cali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by luisargiro »

buen dia,
respetados editores podrian subir el dplfilelist compatible con la version americana ya que me arroja que los datos tienen diferente version esto para aplicar el 4,4.

Gracias..
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

buenolacasito wrote:El último dpfile es para ke tome ligas5 los diferentes marcadores
Muchas gracias por responderme
romulowf
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Fc Barcelona
ID Online: RomuloVenzuela

Post by romulowf »

Buenas tardes, muy buen parche, de verdad muy completo. sin embargo quiero notificar unos errores en algunos estadios los cuales son el Santiago Bernabéu, el olímpico de Roma y el estadio de Mineirao, resulta que jugando la copa internacional al momento de jugar en esos estadios se queda esperando y no avanza el juego.... Del resto todo excelente..!!
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

gatomontes wrote:Yo me he quedado en la versión del 22 de noviembre ( creo que la versión 4.2), hasta que no saque Konami la actualización del paquete de datos la primera semana de diciembre, no voy a instalar más versiones porque me estoy volviendo loco con tanto cambio, con el gran trabajo de buenolacasito para mí es más que suficiente, a cubierto todas mis necesidades con creces.
Me quiero dedicar sólo a jugar, que para eso compré el juego.
No estoy empezando ninguna competición esperando a modificaciónes que van saliendo y va pasando el tiempo y no disfruto del juego. Cuándo salga la actualización ya no instalaré ningún cambio más ( hasta el mercado de invierno) .
Buenolacasito, ggdaris os aconsejaría que disfrutaseis de jugar al juego, porque en alguna ocasión también os habéis quejado de no jugar.
Esto de la edición para otros es cómo crear un monstruo hambriento.....siempre va a haber alguien que pida y pida y pida más, nunca se sacia.
Asique lo dicho a disfrutar del juego......PERO JUGANDO.
Enhorabuena a todos los editores
Concuerdo totalmente con vos
maoriass1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by maoriass1 »

el parche esta muy bien, pero cuando instale el 4.4 no funciona el pes.
nesecito el dlc 1.00 ???
funciono hasta que me instale el 4.4 sin dlc 1.00

helpppp mee

Return to “PES2016”