Mete la v1,de la versión 1.2 mete solo el theviper 2 y el edit,y de la 1.4 mete todo mas dpfilelist.bin que esta resuvido que dice para que agarre la 1.4,no metas el que viene con el 1.4!!!petaco wrote:Buenisimo, arranco solo q no me aplica los cambios en los nombres de los equipos, me dice q hay una actualizacion para el online y despues de bajarla no me aplica los cambios porque me pone que son paquete de datos incompatibles, y de vuelta a reiniciar todo el proceso, se q debe ser algo q hice mal, ayuda, gracias![]()
![]()
![]()
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: TheViper12 Parche Version 1.4

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
No pero seguro lo hará!!!gatomontes wrote:Los equipos clásicos traen nombres y caras reales?

-
petaco
- Calentando

Le pase el ultimo dpfile, me dejo actualizar, pero se me dasaparecieron varios escudos
q puede ser? GRACIAS
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
era lo que pensaba que use otro programa y no me cambio el archivo antesospeco wrote:Ahora si que agarra,gracias esta muy currado el trabajo,fenómeno!!!
al que pregunta se pondre los clasicos si pero cuando salga el dlc y hacer un mix de leyendas con los baggio inzaghi etc
The Best in the World at Everything/What He Does
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
amigo estoy jugando copa américa con chie llego al partido con peru y me da fatal crash intercepted
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
la cara de alexis se ve asi con rasgaduras se puede arreglar???

-
nakaevassion
- Bota De Oro

Por lo que veo ya ha salido el data pack 2, que incluye las equipaciones nuevas de España, Alemania e Italia. ¿Que hacemos viper? Pregunto porque anda desconectado del Pes estos dias.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067125 ... isponible/" onclick="window.open(this.href);return false;
PD:Por lo que leo, casi mejor ni aplicarlo...es lamentable que falten jugadores a estas alturas.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067125 ... isponible/" onclick="window.open(this.href);return false;
PD:Por lo que leo, casi mejor ni aplicarlo...es lamentable que falten jugadores a estas alturas.
Visiten: http://www.flugzug.com/
-
theviper12
- Pichichi

sobre lo primero no he jugado copa america se supone que tener todo los slot de estadios ya no carga infinita revisare esokimero76 wrote:la cara de alexis se ve asi con rasgaduras se puede arreglar???
la cara de sanchez sobre las marcas bueno tendría que editar la textura y sacarle esas marcas
-
theviper12
- Pichichi

nakaevassion wrote:Por lo que veo ya ha salido el data pack 2, que incluye las equipaciones nuevas de España, Alemania e Italia. ¿Que hacemos viper? Pregunto porque anda desconectado del Pes estos dias.
-
theviper12
- Pichichi

yo aun no tengo el dlc 2 estaba viendo que borra en fichajes ppr lo menos en chile estan bien sale david pizarro en wanderers Europa igual estan bien el problema es en brasil el santos no se gabigol y aun juega y varios otrosnakaevassion wrote:Por lo que veo ya ha salido el data pack 2, que incluye las equipaciones nuevas de España, Alemania e Italia. ¿Que hacemos viper? Pregunto porque anda desconectado del Pes estos dias.
si quieres actualiza te dejara el juego default con los escudos como viene mañana ya deberia tener tener arreglado la mayoría si tengo los equipos exportados y jugadores que se van analizare lo que me comento ggdaris de editar el archivo que borra jugadores
las leyendas son baggio.kahn.roberto carlos.figo y inzaghi