hola pampani, ya dijeron que logicamente, lacasito lo va a añadir al parche hoy mismo, o cuando lo tenga listo.pampanini wrote:GGDARIS,me podes sacar una duda,si cuando salga el nuevo dlc de konami,lo tengo que poner si o si,porque como esta ahora el juego con el parche me va muy bien de diez,
Aunque salga el nuevo ,me parece que me voy a quedar con esta version completisima de ustedes
la pregunta es medio boluda
un saludo a todos ustedes genios
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
Re: Mejores ligas del Mundo V4.4(con dlc1.00) 28-11-2015
-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
new update when guys?
-
pampanini
- Pichichi

Gracias por contestarme.skynet23 wrote:hola pampani, ya dijeron que logicamente, lacasito lo va a añadir al parche hoy mismo, o cuando lo tenga listo.pampanini wrote:GGDARIS,me podes sacar una duda,si cuando salga el nuevo dlc de konami,lo tengo que poner si o si,porque como esta ahora el juego con el parche me va muy bien de diez,
Aunque salga el nuevo ,me parece que me voy a quedar con esta version completisima de ustedes
-
skynet23
- Extremo

de nada amigo, eso es lo lindo de esto, poder ayudar a los demas y disfrutar de la pasion por el pes que tenemos todos.pampanini wrote:Gracias por contestarme.skynet23 wrote:hola pampani, ya dijeron que logicamente, lacasito lo va a añadir al parche hoy mismo, o cuando lo tenga listo.pampanini wrote:GGDARIS,me podes sacar una duda,si cuando salga el nuevo dlc de konami,lo tengo que poner si o si,porque como esta ahora el juego con el parche me va muy bien de diez,
yo no tengo tiempo para ayudar con la edicion, pero si veo a alguien por ej que necesita ayuda o dudas, estoy aca para sumar, aunque sea liberarles un poco de peso a los que mientras nosotros tenemos dudas o pedidos, hacen este gran parche.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
´muchas gracias!!!Dante Taylor wrote:vale ya empiezo a subirlo , creo que me demoro 45 mins o mas por la conexión a internet.

-
ggdaris
- Bota De Oro

que paso con el dlc que subiririas?? ya paso mas de 1hr ;(Dante Taylor wrote:vale ya empiezo a subirlo , creo que me demoro 45 mins o mas por la conexión a internet.

-
winepesero31
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
romulowf wrote:Si claro descarga los 4, y si es verdad que pesan.. pero a mi me corre así..
Muchísimas gracias, por fin he conseguido meter el parche!, aunque justo hoy sale el dlc 2.0, jajajaj, pero bueno, supongo que ya lo unico que habra que cambiar sera el editar datos por el nuevo que suban aqui en este foro no??
Un saludo y muchas gracias, el parche es una verdadera pasada.
Hay algunos equipos como el Astana que están hechos pero sin sus plantillas reales supongo que para la próxima actualización ya vendrán no? Mil gracias!!
-
dop2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Dante, ggdaris, si quieren yo tengo el link del dlc que fue posteado en otra página. Quieren que lo ponga acá obviamente con los créditos a quien lo subio? Asi se ahorran tener que andar subiendolo. Avisenme, saludos!ggdaris wrote:que paso con el dlc que subiririas?? ya paso mas de 1hr ;(Dante Taylor wrote:vale ya empiezo a subirlo , creo que me demoro 45 mins o mas por la conexión a internet.
-
ggdaris
- Bota De Oro

si porfa crea un tema con el link y creditos al que lo subiodop2101 wrote:Dante, ggdaris, si quieren yo tengo el link del dlc que fue posteado en otra página. Quieren que lo ponga acá obviamente con los créditos a quien lo subio? Asi se ahorran tener que andar subiendolo. Avisenme, saludos!ggdaris wrote:que paso con el dlc que subiririas?? ya paso mas de 1hr ;(Dante Taylor wrote:vale ya empiezo a subirlo , creo que me demoro 45 mins o mas por la conexión a internet.

-
dop2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Listo! Tema creado con el DLC 2.0 para descargar: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=130030" onclick="window.open(this.href);return false;ggdaris wrote:si porfa crea un tema con el link y creditos al que lo subiodop2101 wrote:Dante, ggdaris, si quieren yo tengo el link del dlc que fue posteado en otra página. Quieren que lo ponga acá obviamente con los créditos a quien lo subio? Asi se ahorran tener que andar subiendolo. Avisenme, saludos!ggdaris wrote:que paso con el dlc que subiririas?? ya paso mas de 1hr ;(Dante Taylor wrote:vale ya empiezo a subirlo , creo que me demoro 45 mins o mas por la conexión a internet.