Buenas gente, les dejo el DLC 2.0 que salió hoy 03/12/2015. Subido a mediafire por ketubanjiwa/Maone van Cobain (no fue probado por mi ya que tengo el parche de lacasito)
Spoiler! :
Spoiler! :
Saludos!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Si tenes el parche de lacasito, te recomiendo esperar a que actualicen el parche con lo que trae este DLC. Con el parche de ellos no hace falta que te descargues este DLC. Saludos!Alep_13 wrote:Estupendo!!!! pero una duda? si meto esto se borra todo lo de lacasito? por que tengo todo a la ultima y estoy encantado, si meto esto se me borrara?

gracias entonces espero a que lacasito lo actualize no?dop2101 wrote:Si tenes el parche de lacasito, te recomiendo esperar a que actualicen el parche con lo que trae este DLC. Con el parche de ellos no hace falta que te descargues este DLC. Saludos!Alep_13 wrote:Estupendo!!!! pero una duda? si meto esto se borra todo lo de lacasito? por que tengo todo a la ultima y estoy encantado, si meto esto se me borrara?

Así esAlep_13 wrote:gracias entonces espero a que lacasito lo actualize no?dop2101 wrote:Si tenes el parche de lacasito, te recomiendo esperar a que actualicen el parche con lo que trae este DLC. Con el parche de ellos no hace falta que te descargues este DLC. Saludos!Alep_13 wrote:Estupendo!!!! pero una duda? si meto esto se borra todo lo de lacasito? por que tengo todo a la ultima y estoy encantado, si meto esto se me borrara?