Gracias igual amigo,es la que hice yo tambien ,solo que le cambie el peinado,lo exporte con Boca Juniors y lo edite todo al 100%,jaaa,un saludo Genio,el mejor creador de estadiosggdaris wrote:la de maradona la hice asipampanini wrote:GGDARIS.porfa,pasame la de MARADONA,PLEASEggdaris wrote:ah ni idea de eso, jamas toque my clubtheviper12 wrote:falto que vienen las leyendas porque hoy salio un mensaje para myclub que vienen las leyendas pronto sale Baggio
a baggio y maradona los tengo creados
solo le cambie el eplo por uno mas ruludo circular
[INFO]Data Pack 2.0 saldra el
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: [INFO]Data Pack 2.0 saldra el
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
jaja de nadapampanini wrote:Gracias igual amigo,es la que hice yo tambien ,solo que le cambie el peinado,lo exporte con Boca Juniors y lo edite todo al 100%,jaaa,un saludo Genio,el mejor creador de estadiosggdaris wrote:la de maradona la hice asipampanini wrote:GGDARIS.porfa,pasame la de MARADONA,PLEASEggdaris wrote:ah ni idea de eso, jamas toque my clubtheviper12 wrote:falto que vienen las leyendas porque hoy salio un mensaje para myclub que vienen las leyendas pronto sale Baggio
a baggio y maradona los tengo creados
solo le cambie el eplo por uno mas ruludo circular

-
pes777
- Aficionado

- Equipo futbol: universitario
hola a todos acabo de instalar el dlc 2.0 todo bien pero no veo la sudamericana 2015 no veo equipos actualizados alguien sabe por que gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

seguro no pusiste el TU3, en la pantalla de inicio del juego donde dice presionar start , te debe salir paquete de datos 2.0 y 1.03pes777 wrote:hola a todos acabo de instalar el dlc 2.0 todo bien pero no veo la sudamericana 2015 no veo equipos actualizados alguien sabe por que gracias
o estas usando algun parche que no es compatible todavia.
yo ya lo tengo funcional ya que tengo parche personalizado por mi , te aparecera la sudamericana 2014 y 2015 separadas, ademas ahora al europa league tiene scoreboard oficial y aparecen con nombres fakes en otros europa ascoli y virtus entella de la serie B en otros europa, tambien se licencio a portugal, arseanl fc (arg), tigre, santiago wanderers y univ de concepcion por estar en la sudamericana 2015

-
pes777
- Aficionado

claro tienes razon ese era el problema donde consegusites el tu3ggdaris wrote:seguro no pusiste el TU3, en la pantalla de inicio del juego donde dice presionar start , te debe salir paquete de datos 2.0 y 1.03pes777 wrote:hola a todos acabo de instalar el dlc 2.0 todo bien pero no veo la sudamericana 2015 no veo equipos actualizados alguien sabe por que gracias
yo ya lo tengo funcional ya que tengo parche personalizado por mi , te aparecera la sudamericana 2014 y 2015 separadas, ademas ahora al europa league tiene scoreboard oficial y aparecen con nombres fakes en otros europa ascoli y virtus entella de la serie B en otros europa, tambien se licencio a portugal, arseanl fc (arg), tigre, santiago wanderers y univ de concepcion por estar en la sudamericana 2015
-
ggdaris
- Bota De Oro

de xboxunity, lo que si cambie el default.xex de la version americana por el de la version del de xboxunitypes777 wrote:claro tienes razon ese era el problema donde consegusites el tu3ggdaris wrote:seguro no pusiste el TU3, en la pantalla de inicio del juego donde dice presionar start , te debe salir paquete de datos 2.0 y 1.03pes777 wrote:hola a todos acabo de instalar el dlc 2.0 todo bien pero no veo la sudamericana 2015 no veo equipos actualizados alguien sabe por que gracias

-
pes777
- Aficionado

osea es complicado o lo descargo y lo instaloggdaris wrote:de xboxunity, lo que si cambie el default.xex de la version americana por el de la version del de xboxunitypes777 wrote:claro tienes razon ese era el problema donde consegusites el tu3ggdaris wrote:seguro no pusiste el TU3, en la pantalla de inicio del juego donde dice presionar start , te debe salir paquete de datos 2.0 y 1.03pes777 wrote:hola a todos acabo de instalar el dlc 2.0 todo bien pero no veo la sudamericana 2015 no veo equipos actualizados alguien sabe por que gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

si queres mañana mandame un mp y te lo paso todo junto y te explico como hacer, ahora me voy a dormir, me caigo del sueñopes777 wrote:osea es complicado o lo descargo y lo instaloggdaris wrote:de xboxunity, lo que si cambie el default.xex de la version americana por el de la version del de xboxunitypes777 wrote:claro tienes razon ese era el problema donde consegusites el tu3ggdaris wrote:seguro no pusiste el TU3, en la pantalla de inicio del juego donde dice presionar start , te debe salir paquete de datos 2.0 y 1.03pes777 wrote:hola a todos acabo de instalar el dlc 2.0 todo bien pero no veo la sudamericana 2015 no veo equipos actualizados alguien sabe por que gracias