Partido de Pretemporada-----------
Partido Amistoso
Cadiz C.F. (0)
PSG (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido de pretemporada entre el Cadiz y el PSG, por condiciones de contrato en el fichaje de Dailos al PSG, en su regreso a casa Dailos fue ovacionado como nunca en el Ramon de CArranza, los aficionados Cadiztas, estuvieron todo el partido gritando su nombre, hasta Dailos en su afan de agradar a la grada, intento conseguir un gol , sin pensar, que si marcaba era en contra de su EX EQUIPO.
Dailos demostro en todo el partido, que es el nuevo director de orquesta del PSG , ya que su entrenador, seguramente le va a ubicar , en la posicion de Enlace con la delantera, de MEdia-Punta.
Partidazo de Dailos en su vuelta a Cadiz, que cuando termino el partido, se dirigio al centro del campo, para aplaudir a los aficionados Cadiztas, que tratan a Dailos como un heroe, ya que fue artifice del titulo de copa y del Decimo puesto en liga, algo historico para el club.
Rueda de PRensa
Esparrago " Me parece algo normal el recibimiento que recibio Dailos en su vuelta a Cadiz, fue un jugador que marco diferencias dentro y fuera de la cancha, y asegurense que le echaremos de menos en esta temporada, sobre todo en Liga, ya que era un jugador muy Regular.
Dailos " Lo unico que puedo decir es gracias, gracias al CAdiz, por darme la oportunidad, Gracias a Esparrago, por darme minutos , y gracias a mis ex Compañeros y aficion, que me daban el mejor apoyo del mundo, sin ellos , no estaria aqui y tampoco me hubiera pasado nada de lo que disfrute el año pasado, GRacias a Todos."