Por lo que veo somos varios los que queremos poner en otro idioma los relatos, tengo amigos que jugamos sin relatos ya que no lo soportamos, cuando puedas contestame,darub22 wrote:No se puede hacer, ojala se pudiera pero no, igualmente que te confirme laura cuando pueda, saludospetaco wrote:Laura, te hago una consulta, perdona si no es el lugar, hace tiempo que quiero ponerle los relatos en japones, me ayudarias? o o no se puede hacer? gracias de antemano, estoy usando tu parche y es lo mejor de lo mejor, saludos bombona!!!
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
petaco
- Calentando

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)V.1
-
koko118
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: koko118
Hola estimados
Sirven para consolas con LT 3.0? o solo con RGH? saludos
Sirven para consolas con LT 3.0? o solo con RGH? saludos
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
idiomas nuevos solo sirven para RGH, si quieren un juego en cierto idioma bajen la version EUR o USA de todoinmega para LTpetaco wrote:Por lo que veo somos varios los que queremos poner en otro idioma los relatos, tengo amigos que jugamos sin relatos ya que no lo soportamos, cuando puedas contestame,darub22 wrote:No se puede hacer, ojala se pudiera pero no, igualmente que te confirme laura cuando pueda, saludospetaco wrote:Laura, te hago una consulta, perdona si no es el lugar, hace tiempo que quiero ponerle los relatos en japones, me ayudarias? o o no se puede hacer? gracias de antemano, estoy usando tu parche y es lo mejor de lo mejor, saludos bombona!!!![]()
![]()
saludos

-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Este OFFLINE se puede jugar? ya que dice lacasito que se va fusionar con Laura y este buena pinta...estoy por inyectar este OF, trae la dlc 2.0?
-
gatomontes
- Goleador

Laura yo tengo xbox original con xbox live..... Meto los archivos de la primera página y tengo que descargar algún archivo más de xbox live?
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
PARCHE
UPDATE 6-12-2015
PES
PES3
podrias poner un poco mas claro la informacion,no entiendo que es pes y pes3 por ejemplo, y gracias por el trabajo
Spoiler! :
PES
Spoiler! :
Spoiler! :
-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
hello laura,me Stefania are my husband and I we play pes we really like, we wanted to ask the patches lacasito but I heard that you can implement your firm in her? or are they two different things?
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Brutal OF LAURA!!!! ya lo puse y tremendo, y va super fluido!!!
una sugerencia, podrias poner escudos a las selecciones nacionales¿
una sugerencia, podrias poner escudos a las selecciones nacionales¿
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
LAURA,porfa supongo que el archivo PES es el update y que es el PES 3
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Yo pregunte lo mismo, poniendo un poco mas claro la informacion evitaras tantas preguntas iguales,ya que somos muchos los que vamos a llegar desde el parche de buenolacasito.pampanini wrote:LAURA,porfa supongo que el archivo PES es el update y que es el PES 3