Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
les mando otras
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
pampanini
- Pichichi

van mas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
pampanini
- Pichichi

y otra
-
sebasyota
- Aficionado

- Equipo futbol: real sporting
- ID Online: Callingkey8
en los comentarios, solo dicen falcao cuando tengo a cualquier jugador,
-
pampanini
- Pichichi

la ultima
-
joseperea19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
Wao si se parece pero a mi en lo personal no me gusta utilizar jugadores clasicos sin embargo muy buen trabajo
-
pampanini
- Pichichi

GRACIAS JOSE,voy a hacer unos cuantos mas que no estan en este parche,lo hice con el editor interno ya que nose usar programas de pc,la base la busque en you tubejoseperea19 wrote:Wao si se parece pero a mi en lo personal no me gusta utilizar jugadores clasicos sin embargo muy buen trabajo
un saludo amigo
-
joseperea19
- RecogePelotas

Alguien me puede ayudar resulta que al poner las soluciones de tu3 y el defaul.exe ahora cuando prendl mi consola con rgh inicia solo el pes 16 sale el logo cargando y de ahi no pasa tengo que apretar menu y free style home y ahora si arranca el ventilador y da menu alguien sabe que podria ser
-
joseperea19
- RecogePelotas

Ignoren este mensaje ya se la causa mi control ya es viejo y se queda pegado la Y y por eso se iniciaba xDjoseperea19 wrote:Alguien me puede ayudar resulta que al poner las soluciones de tu3 y el defaul.exe ahora cuando prendl mi consola con rgh inicia solo el pes 16 sale el logo cargando y de ahi no pasa tengo que apretar menu y free style home y ahora si arranca el ventilador y da menu alguien sabe que podria ser
-
skynet23
- Extremo

ggdaris wrote:eso es porque esta mal implementado el dlc 2.0, yo lo tengo bien, ya que uso un parche personalizado con cosas de este, y cosas personales , yo mismo adapte el dlc 2.0 y no tengo ningun problemapampanini wrote:HOLA ,mira,probe la nueva copa sudamericana 2015 en amistoso y funciona sin problemas,ahora los de las botas es como decis vos,mira me fije en el Arsenal de inglaterra (que volvio el nombre por defecto) y vas a editar al arquero o portero Peter Czeck,y no tiene botas directamente no le aparecen los pies,pues bien vas a aspecto elegis una bota cualquiera y ya si le aparecen los pies con las botas,ahora fijate que quilombo si uno tiene que chequear a cada jugador,MADRE MIAlucas1589 wrote:hola ya instale el TU 3 tuve que conectar a live soy lt 3.0 y se me actualizo bien. El unico problema son los nombres de los equipos ingleses y hay botas que no se ven como en la foto que subio aca un compañerpo. cuando lo reoparan? avesin
KONAMI LAS PUTAS QUE LOS PARIO
encima cambiaron de lugar a los equipos
Ahh,me olvidaba vi la alineacion del bayer leverkusen y no corresponde ,sus jugadores estan en el Malmo o Astana,no me acuerdo bien
UN SALUDO
deberian probar el de laura, que es casi lo mismo que este pero lo estan optimizando y este sera dejado de lado
buenas, yo tengo LT 3.0 soy de argentina, implemente el TU sin problemas desde el live, y el parche tambien me lo tomo bien aparentemente, salvo que algunos equipos de OTROS DE EUROPA aparecieron en la BUNDESLIGA, y tambien que los jugadores aparecen sin los pies.
me gustaria que lacasito cuando pueda, comente algo al respecto sobre este tema, por que estamos complicados jeje.