version datapack 1.0 E & Datapack 2.0 U
version datapack 1.0 U & Datapack 2.0 E
estoy na Europa, qual devo usar?
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
nspumpkin
- Aficionado

- Equipo futbol: Benfica
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
Re: TheViper12 Parche Version 2.0 Compatible con DLC 2.0
esta claro amigo depende de q dlcs tengas este dpfilelist es cuando tienes mezclados dlc U o E ya que el dlc 2.0 U no se encuentra viper hizo este archivo, pero si tienes 2 dlcs iguales también hay un archivo para esto, creo q esta en la Descarga Version 2.0nspumpkin wrote:version datapack 1.0 E & Datapack 2.0 U
version datapack 1.0 U & Datapack 2.0 E
estoy na Europa, qual devo usar?
-
kimero76
- MedioCentro

amigo tengo todo bien instalado pes16 version 1.03.00 y paquete de datos 2.0 esta todo ok pero me da muy seguido fatal crash intercepted tengo todo instalado en disco duro externo ya que mi xbox es de 4gb y no puedo instalar en interno.( use el default.xex de ggdaris con tu3 respectiva)theviper12 wrote:no sera necesario solo baja el dlc 2 tengas yo subire 2 dpfile que tenga las siguientes lecturas dlc1 e y dlc 2 u y otro dlc 1 u y dlc 2 easi cargaria bienkimero76 wrote:alguien tiene el dlc 2.0 version americana
-
xnitrogenox
- Aficionado

- Equipo futbol: Huracan
Lo acabo de instalar y la verdad que es increiblemente bueno, cierra por todos lados el parche, excelente!!! 
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Esta genial el parche, y a mi parecer sin tantas complicaciones con lo que nos gusta a todos: escudos,uniformes,caras,botas,balones y estadios.
Nose si colobaras con Ggdaris para que metieras sus nuevos estadios,como el olimpico de Roma que le ha quedado mortal y si puedes meter alguna intro.
Un saludo.
Nose si colobaras con Ggdaris para que metieras sus nuevos estadios,como el olimpico de Roma que le ha quedado mortal y si puedes meter alguna intro.
Un saludo.
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
si de hecho le pedi el estadio y aun esperojose_totti wrote:Esta genial el parche, y a mi parecer sin tantas complicaciones con lo que nos gusta a todos: escudos,uniformes,caras,botas,balones y estadios.
Un saludo.
The Best in the World at Everything/What He Does
-
kimero76
- MedioCentro

amigo a mi me da fatal crash y se queda pegado no te pasa a tijose_totti wrote:Esta genial el parche, y a mi parecer sin tantas complicaciones con lo que nos gusta a todos: escudos,uniformes,caras,botas,balones y estadios.
Un saludo.
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
a mi me dio fatal crash al jugar con chile y hice un cambio y falta crash asi que estamos igual no se a que se debe
The Best in the World at Everything/What He Does
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Hola viper si recien veo tu mp. Tenia buzon lleno. Igual no puedo mandarte ya que esty con internet solo cn l celu por ahora por lo k no puedo enviarte ningun archivo. Deberas bajar del parche pes master y sacar de ahi aunque creo k todavia no subieron lo k les pasetheviper12 wrote:si de hecho le pedi el estadio y aun esperojose_totti wrote:Esta genial el parche, y a mi parecer sin tantas complicaciones con lo que nos gusta a todos: escudos,uniformes,caras,botas,balones y estadios.
Un saludo.no se si no esta en el area o tiene el buzon lleno
Sino preguntale a laura

-
BraiRiver2000
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ID Online: BraiRiver2000
Tengo que descargar todas las versiones?