PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
laura feliz
- Utillero

- Equipo futbol: chile
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015
Los dlc tienen que ser los del parche , les elimine la región y sirven para todos , pasando todos los cpk de la primera pagina mas el data pack y solo el edit.bin con el perfil funciona correctamente
-
gatomontes
- Goleador

laura feliz wrote:Los dlc tienen que ser los del parche , les elimine la región y sirven para todos , pasando todos los cpk de la primera pagina mas el data pack y solo el edit.bin con el perfil funciona correctamente
Gracias por contestar.El data pack es con adboards? Y el online?
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Gran trabajo Laura me gusto mucho tu parche, yo editó la liga mx y la estoy poniendo en tu parche para mi uso personal, me dejas compartirla con la comunidad como un extra de parche, yo trabajo con lacasito y veo que ahora ustedes tmb igual, te agradezco y cualquier cosa con la que te pueda hechar la mano aquí andamoslaura feliz wrote:Los dlc tienen que ser los del parche , les elimine la región y sirven para todos , pasando todos los cpk de la primera pagina mas el data pack y solo el edit.bin con el perfil funciona correctamente
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si te deja hacerlo, ya que trabaja con buenolocasito, saludosalexvegask8 wrote:Gran trabajo Laura me gusto mucho tu parche, yo editó la liga mx y la estoy poniendo en tu parche para mi uso personal, me dejas compartirla con la comunidad como un extra de parche, yo trabajo con lacasito y veo que ahora ustedes tmb igual, te agradezco y cualquier cosa con la que te pueda hechar la mano aquí andamoslaura feliz wrote:Los dlc tienen que ser los del parche , les elimine la región y sirven para todos , pasando todos los cpk de la primera pagina mas el data pack y solo el edit.bin con el perfil funciona correctamente

-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Ggdaris de casualidad tu tienes el kit del Bayer leverkusen para cambiarle la nueva publicidadggdaris wrote:si te deja hacerlo, ya que trabaja con buenolocasito, saludosalexvegask8 wrote:Gran trabajo Laura me gusto mucho tu parche, yo editó la liga mx y la estoy poniendo en tu parche para mi uso personal, me dejas compartirla con la comunidad como un extra de parche, yo trabajo con lacasito y veo que ahora ustedes tmb igual, te agradezco y cualquier cosa con la que te pueda hechar la mano aquí andamoslaura feliz wrote:Los dlc tienen que ser los del parche , les elimine la región y sirven para todos , pasando todos los cpk de la primera pagina mas el data pack y solo el edit.bin con el perfil funciona correctamente
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
GGDARIS me olvidaba ,hago lo que dijo Buenolocacito,que guardo los Adboards y los Dpfile con adboards ¿y los scoreboards?
-
ggdaris
- Bota De Oro

previas de estadios (IN GAME) hechas por mi enviadas a buenolocasito/laura
Sanderson Park

Baba Yara Stadium

Estadio Comunal

Estadio Atahualpa

Warsaw Stadium

Sanderson Park

Baba Yara Stadium

Estadio Comunal

Estadio Atahualpa

Warsaw Stadium

-
pampanini
- Pichichi

Ya vi tu respuesta en el otro foropampanini wrote:GGDARIS me olvidaba ,hago lo que dijo Buenolocacito,que guardo los Adboards y los Dpfile con adboards ¿y los scoreboards?
gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

no sorry, busca en pes-patch o similaralexvegask8 wrote:Ggdaris de casualidad tu tienes el kit del Bayer leverkusen para cambiarle la nueva publicidadggdaris wrote:si te deja hacerlo, ya que trabaja con buenolocasito, saludosalexvegask8 wrote:Gran trabajo Laura me gusto mucho tu parche, yo editó la liga mx y la estoy poniendo en tu parche para mi uso personal, me dejas compartirla con la comunidad como un extra de parche, yo trabajo con lacasito y veo que ahora ustedes tmb igual, te agradezco y cualquier cosa con la que te pueda hechar la mano aquí andamoslaura feliz wrote:Los dlc tienen que ser los del parche , les elimine la región y sirven para todos , pasando todos los cpk de la primera pagina mas el data pack y solo el edit.bin con el perfil funciona correctamente

-
pampanini
- Pichichi

GGDARIS
Buenisinos los Estadios,estan de puta madre
Felicitaciones MAESTRO
Ya me estoy bajando el parche de LAURA
Gracias por el estupendo trabajo que hacen muchachos
Buenisinos los Estadios,estan de puta madre
Felicitaciones MAESTRO